Blog para el despertar de la consciencia

Archivo del sitio

Vídeo

EL SOL, ¿UN PLANETA FRÍO Y HABITADO?

Este vídeo presenta conceptos que muy posiblemente nunca antes te hayas planteado.

Anuncios
Vídeo

INSOMNIO: ¡TU CONSCIENCIA NO TE DEJA DORMIR!

Te dejo una reflexión sobre el insomnio: causas oficiales, causas extraoficiales y cómo solucionar el problema.

Vídeo

¿PRUEBAS DE HIBRIDACIÓN EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA?

Este vídeo me ha sorprendido porque pone de manifiesto un detalle importante que no había visto antes y que siempre ha estado a la vista. Quizá sea una prueba más de nuestro origen.

Vídeo

LA CONSPIRACIÓN JESUITA

Vídeo

PRUEBAS DE TECNOLOGÍA IMPOSIBLE EN EGIPTO

Visitar Egipto y fijarse en lo bonito y grande que es todo es una opción, la otra es observar el detalle de los mensajes grabados en la piedra. Yo tuve la suerte de visitar Egipto con Gabriel Silva y algo de lo que nos desveló aparece en este vídeo… material quirúrgico, representaciones de espermatozoides, incluso grabados de OVNIS o la famosa bombilla. Casi todo allí está por interpretar desde un punto de vista no ortodoxo…

Vídeo

LA CONSPIRACIÓN DE LA SAL

Nos venden sal todos los días pero está refinada y mezclada con venenos como el flúor o el yodo, con estabilizantes y conservantes. Todos dañan nuestra salud. Sería más sencillo que vendiesen la sal natural que mantiene su equilibrio biológico y que nuestro organismo asimila completamente de forma natural, en cambio encarecen el proceso añadiendo elementos que desequilibran su composición y nos perjudican. ¿Son intereses económicos o son intereses para tenernos enfermos?

En este interesante vídeo encontrarás valiosa información para tu salud.

Vídeo

CARLOS CANALES: EL MISTERIO DE NAM MADOL

Nam Madol es una extraña construcción en piedra que surge en medio del océano pacífico adosada a una isla de la micronesia, al noreste de Australia. Los nativos cuentan que sus constructores fueron unos seres que vinieron del cielo…

El complejo consta de 91 islas artificiales poligonales formadas por piedras talladas de basalto y coral, algunas superan las 20 toneladas de peso. Bajo la construcción, por debajo del nivel del mar, se encuentran columnas de más de 20 metros de altura ancladas al fondo marino y dentro hay túneles, muchos de ellos inexplorados porque se encuentran inundados por el mar. La traducción de “Nam Madol” significa “sobre el secreto”… ¿Quiere esto decir que el secreto está por debajo, en los túneles?