Libro: Ciento once mil

Una bella y entrañable historia que abrirá tu corazón… Y tu mente.

Esta novela narra parte de la vida de Naraka Patel, pero podría haber narrado también la de cualquier otra persona, un camino siempre plagado de pruebas que debemos aprender a interpretar.
El joven Naraka escapa de su familia a muy corta edad. Vivía en una pequeña aldea cercana a Delhi, y huía de un padre maltratador que estuvo a a de matarlo. En su camino va creciendo, y atraviesa el norte de la India hasta llegar a Katmandú (Nepal), donde ingresa como monje budista en un monasterio, siendo reconocido como la encarnación del lama Savitri Parvati Rimpoche.
A lo largo de su apasionante experiencia de vida logra la iluminación, llegando a ser el lama del conocido monasterio de Kopan. Termina sus días en un retiro aislado en una cueva de la región de Mustang en el norte de Nepal, donde utilizando la técnica “Phowa” consigue una muerte lúcida y consciente.
Naraka, durante su retiro, escribe múltiples textos, siendo este libro una pequeña parte especialmente dedicada a la cultura occidental, donde se muestran algunas de sus valiosas, y plenamente vigentes, enseñanzas.

Al igual que todos mis otros libros, puedes conseguirlo en cualquier librería física u online, también en la web de mi editorial Qì Ediciones, y en cualquiera de los formatos electrónicos disponibles en el mercado en Smashwords.com.

  • Tamaño cerrado 210 x 140 mm
  • 240 páginas
  • Impresión en B/N
  • ISBN: 978-84-120809-4-0
  • ©2019 Nacho Díaz Latorre