Blog para el despertar de la consciencia

Tu opinión importa

Comentarios en: "Tu opinión importa" (86)

  1. Julio dijo:

    Hola nacho, bueno soy hombre mas que despierto donde ya he visto en mi muchas mejoras como persona. Tal como he leido en tu blog hay que aceptar todo lo que nos viene y reconocer que por algo fue y la verdad que todo me ha servido de mucho, pero hay algo que ya no puedo hacer aunque lo pida a gritos ,en verdad tengo todo una mujer guapa que me quiere que se preocupa por mi pero el problema es que yo deseo su felicidad y ya que no me atrevo a dejarla por no verla sufrir ya que la deje hace años y me costo ufff pero en menos de un año me dio mucha lastima, me daba pena por ella y volví aun diciéndole que no estaba enamorada de ella. mis bajones y ansiedad siempre viene por lo mismo el que quiero ser libre y no veo manera de que ella se de cuenta que la quiero pero no La amo y tiene su derecho a ser feliz y encontrar un hombre que la ame como se merece. Mi pregunta es según todo lo que dices puedo entender que aceptando con amor y disfrutando dia tras dia de su compañía y confiando en que siempre le envío mucha energía buena , y deseando lo mejor para ella, tarde o temprano mi sueño y mis pensamientos de que se enamore de otro puede pasar, sin necesidad de hacerla sufrir.

    Estaria muy agradecido con algún pequeño aporte ya que en estos momento me encuentro mucho mejor aceptandolo, pero no renunciando a mis sueños separado de ella a los cuales les doy buena energía dia a dia, y al mismo tiempo disfrutando de mi tiempo con ella. Graciasss

    • Primero pregúntate si realmente quieres vivir con ella plenamente. No se comparte una vida en pareja por pena o compasión. Después pregúntate si eres feliz y si ella también lo es. No puedo decirte qué hacer, pero sí puedo decirte que cada persona tiene su propio camino que recorrer y debe hacerlo personalmente. Gracias por tu sinceridad, un fuerte abrazo!

  2. Claudia dijo:

    Hola Wabbbla, antes que nada agradecerte por tu blog y fomentar ese despertar humano, tengo 24 años, Nací y vivo en México. Desde niña me di cuenta que estoy un poco más despierta que algunas personas a mi alrededor, por ello buscando e investigando sobre numerología vi que tengo números maestros, entre ellos el 33, no sé si tengas algún conocimiento respecto al tema, pero al indagar sobre los números maestros me doy cuenta que esto es por el recorrido de mis vidas anteriores y mi evolución con ellas, solo que no sé por dónde empezar, he leído libros como El kibalión para darme una idea de dónde estamos parados, pero siento que podría estar haciendo algo más, siento como una responsabilidad con el mundo y no sé por dónde empezar, o si simplemente tengo que dejar que Dios me de el camino…

    • Hola Claudia, yo te diría que comiences por tu interior, allí está la chispa que te va a indicar el camino a seguir, no tengas prisa, abre ojos, oídos, corazón… y medita. Hace pocos días que he acabado de leer el libro Theta Healing de Vianna Stivel, si tienes tiempo ese puede ser un buen paso, sobre todo por la maravillosa técnica para conectar con el Creador de todo, ahí vas a a encontrar pistas. Abrazos!

  3. Marta dijo:

    Gracias He enviado a Nolan!

    Mr. Garry Nolan I am addressing you as part of the Earth to care for. Please get in touch with the scientist Michel Aseef of Russia to rehearse the advances in the contacts with the discoveries of Nazca and Atacama. We thank you for the unconditional love and the order of the holy spirit. Lic. Marta Barragan Transpersonal psychotherapist Argentina Mar del Plata

    Sr Garry Nolan
    Me dirijo a usted como parte de la Tierra a cuidar.
    Por favor pongase en comunicación con el cientifico Michel Aseef de Rusia para reañizar los avances en los contactos con los descubrimientos de Nazca y Atacama.
    Agradecemos por el amor incondicional y el orden del espiritu santo.
    Lic. Marta Barragan
    Psicoterapeuta transpersonal
    Argentina Mar del Plata

    Enviado desde mi iPad

    Enviado desde mi iPad

  4. Diego Quintero dijo:

    Les saluda Diego Quintero desde Colombia
    Es importante profundizar en el conocimiento para conocer la verdad, conocedla y te haras libre.
    El nuevo despertar tiene un contenido de informacion para entender como un sistema oculta la verdad, como tal el ser humano no alcanza a entenderce asi mismo y ni se percata que gira en una ruleta de supervivencia.
    Me encanta este blog porque su informacion tiene relacion con el nuevo despertar que es una comunidad global.

    • Muchas gracias Diego por tu aportación, comparto completamente tu comentario. Además creo que ese sistema que oculta la verdad ha sido puesto en nuestra existencia para que, precisamente, tomemos consciencia con más fuerza de esa verdad. Es un aliento para llegar hasta allí y que no nos durmamos por el camino.
      Saludos!

  5. Adrián Frenkel dijo:

    Estimado Nacho.
    Es un gusto poder compartir estas líneas contigo. Gracias por tu atención. Te escribo desde Buenos Aires, Argentina.
    El tema que quería compartir, es algo que prácticamente no lo he escuchado mencionar. Contribuye al concepto del despertar de la conciencia y a darle sentido a nuestro transcurrir por la existencia misma.
    Si tuviésemos la capacidad de recordar nuestras vidas anteriores y así retrotraernos al principio… O sea, yo le preguntaría a ese ser que “recuerda” -Qué hubo antes de ese principio, de ese despertar? -Qué sensaciones tuvo? -Que sentimiento? – Por su estado consciencial en esa primera vez?.
    Siguiendo esta lógica, es posible que el Ser Humano comprenda que pudo haber una primera vez y que antes de que eso sucediera, tal vez hubo otro estado de existencia.. u otra cosa, y no dar por sentado que la vida o la existencia nos fue dada por que si. Que antes de su primera existencia quizás hubo la nada. Esto sería tomar valor del milagro de comenzar en la travesía de la existencia en cualquiera de su formas, habiendo sido convidado a la experimentación.
    Entonces si fuésemos capaces de proyectar todo esto al aquí y ahora, cuanto brillo cobraría la estadía de nuestro Ser, nuestra Alma y nuestro Espíritu, tomar conciencia que en algún momento hemos comenzado este viaje…
    Bendiciones y Muchas Gracias.

    NOTA: adjunto los datos de un vídeo you tube : “Método Universal de Sincronización a la 5ta Dimensión”, se muestra que tal vez fuimos concebidos por el desprendimiento de un Ser Superior, y no hubo ni principio ni fin… todo es quizás una existencia infinita….

    • Hola Adrian, de tu escrito se desvela tu profundo conocimiento y sensibilidad, te felicito por ello. Somos seres atemporales, pero llegar a ese conocimiento tan profundo no es tarea aquí y ahora. Nuestra esencia primera es un pedacito de esa consciencia total y primordial llamada Dios. No creo que debamos preocuparnos por recordar nuestras vidas pasadas más allá de nuestra mera curiosidad como humanos. Tenemos todo, todo, en nuestro interior, el tema es que ese todo solo puede ser recordado en función de nuestras vivencias en esta vida que hemos elegido, y ni aún viviendo con plena consciencia podremos llegar al infinito y mágico principio, porque eso solo le corresponde a un alma tan evolucionada que llegue a fundirse de nuevo con Dios, consciencia infinita. Misión: experimentar plenamente esta densidad para acumular sabiduría, aprender, vivir, sentir y amar para ascender otro peldaño en la eterna escalera del SER.
      Saludos hermano!

  6. Amapola Ola dijo:

    Hola, he visto que has introducido un post con un video de Emily Terre. ¿Tienes sus contacto? Este es mi carro amapolaolaclown@gmail.com

  7. Hola Nacho, he votado que no va a cambiar, y que me gustaría que lo hiciera. La última opción. Aunque he estado dudando si poner la tercera opción, en que pones que cambiará en 2 generaciones. He de puntualizar, que realmente me encantaría que todo cambiara, pero por desgracia creo que la gente en general somos tan cómodos, que pienso que sólo habrán cambios profundos en todos los sistemas no de este país sino del mundo, si nos vemos sometidos a situaciones críticas. Si no hay crisis profundas y situaciones críticas que nos obligan a cambiar, no cambiamos. Ojalá me equivocara pero yo creo que es así.

  8. Hola, gracias, guerrero de la luz. Todo lo que contribuye al despertar de los seres es un hermoso acto de amor.

  9. mensajero dijo:

    Hola Nacho, recién empiezo a leer las entradas de tu blog y me parece muy interesante. Te puedo pedir de favor si me permites copiar la frase que está al encabezado de tu página y que define y resume tu filosofía. No es con fines de lucro o de hacerla pasar por mía, sino más bien de retransmitirla a otros foros para que sea como un mantra que apoye a otras personas a comprender la verdadera naturaleza del espíritu humano. Gracias de antemano.

  10. Marta Barragán dijo:

    Estimado Alejandro D què placer leer tu renacimiento a tu verdad divina . Me parece hacer mi rompecabezas similar y todo encaja. Es un milagro . Espero sigas en ese camino y lo cuidemos juntos. Gracias gracias gracias por compartirlo Marta argentina

  11. jose dijo:

    Hola me acabo de suscribir, gracias por esas palabras, y felicitaciones, por publicaciones como estas, llenas de paz y amor a quien las lee

  12. Do Brasil; sou médico, tenho 67 anos venho de uma família espírita. Mesmo assim me encantei com a clareza simplicidade lógica de sua explanação. Sonho que todos possam ouvir teu comentário sobre desencarnação. Parabéns e que O universo abençoe tua passagem por nosso planeta nesta hora de crise geral. Um fraterno abraço bem brasileiro Horst

  13. marta barragan dijo:

    Me siento alma gemela con lo que dices, y el ultomo Aqui y ahora es tambièn mi Biblia-Gracias por estar en el cambio-

  14. Lupita Barrientos dijo:

    Estoy, encantada con tu blogg, de verdad Mil Bendiciones.

  15. marta barragan dijo:

    Nacho, màs que nunca hoy creo que pronto veremos el Cambio con tanta gente en el Camino , Francisco el Papa, gente como Rafapal, y La caja de Pandora, y Matias Distèfano, en fin…..Gracias

  16. Lilian dijo:

    Yo también quiero despertar. Que hago.

    • Hola Lilian, si quieres despertar ama a todo y a todos, valora a las personas que te quieren y ayuda a las que no te quieren, respeta a la naturaleza, escucha a quien sabe más que tú y aprende, sé humilde y pide perdón cuando te equivoques, no hieras ni mientas a nadie, no engañes por dinero, sé honesta y sobre todo no tengas miedo y déjate guiar por tu corazón allá donde estés. Todo esto te ayudará en tu camino hacia el despertar de la conciencia y a conectar con su esencia divina, tu ser superior, tú perfecta.

      • roberto dijo:

        Todo eso está muy bien, son normas de conducta que no generan karma negativo. Pero es precisamente el corazón quien actualmente está guiando a la humanidad y rigiendo la consciencia humana, por lo que no me parece del todo acertado tu consejo. Lo que debemos despertar no es ni el alma ni la consciencia, esos ya están despiertos en esta densidad y no son eficaces en absoluto para lo que Lilian supongo que espera. Seguirá igual como siempre hasta que su Espíritu despierte y le otorgue su sabiduría Eterna. Pero segun lo que vi hasta ahora, se trata de algo muy difícil de lograr y se necesita ayuda casi imposible de encontrar.

  17. Marta Cristina Bao. dijo:

    Gracias por tus videos, excelentes, el cuarto imperdible. Adore tu gato o gata, se que eres en ser especial.

  18. Rodrigo dijo:

    También me considero un guerrero de la luz , tus escritos tienen una sensibilidad que se transmite al alma , felicitaciones y gracias abrazo astral

  19. Fabi dijo:

    Hola Nacho, también encontré por casualidad esta frase tuya que está al principio, “Formo parte del Universo…” y me cautivó. Estoy en el mismo viaje y aprecio mucho tu intención de ayudar a otros a despertar. Ya se que no existen las casualidades, pero te quiero contar que estaba buscando el nombre del nuevo centro del Crimson Circle (soy Shaumbra), y me encontré con un artículo de Geoffrey Hoppe y tu bello mensaje estaba sobre este artículo, también hermoso de Geoffrey. Veo que ya somos muchos y esto me alegra el corazón. Me llamo Fabi (Bogota, Colombia) y te envío a ti a todos en este camino lleno de aventuras, un abrazo desde mi corazón.

    • Hola Fabi, te saludo y te reconozco, hermano, estamos en el camino y contagiando a cada paso a más gente para que despierten. Abrazos.

  20. Adriano dijo:

    Compañero, he dado por “casualidad” (esas raras de la vida) con tu blog. No sé si leerás este comentario, pero bueno yo lo mando.
    El caso es que me han llamado bastante la atención las palabras de la cabecera de tu blog, y al leer sobre ti me he sentido muy identificado.
    No sabría explicártelo, pero sí, es de esos casos que dices “ese debe estar algo flipado…” pero qué va, que tú y yo sabemos que no es así… y que a la vez sí, porque es este mundo el que está loco (o dicho de otro modo, está tan “cuadriculado” que ya hacer un poco el loco es lo que nos devuelve humanidad).

    Y que voy a apuntar esas palabras de la cabecera, que me parecen geniales.

    Yo también me he leído el Manual del Guerrero de la Luz (de hecho lo releí no hace mucho mientras estube ingresado).
    Supongo que ya la habrás visto, pero si no, te la recomiendo: El Guerrero Pacífico (Peaceful Warrior).
    Un gran película que vi hace años.

    Y por recomendar un libro, recientemente me leí “El camino del Tao” de Alan Watts.

    Para acabar, unas palabras que escribí hace tiempo:

    • ¿Sabes cuál sería la mayor broma? Que el mundo hubiese sido creado por la esencia de nuestras almas en una asamblea grupal. Decidiéramos por ejemplo crear las estrellas, la vida, el agua y el fuego, etc.. Dándole luego el libre albedrío al Universo de que se pueda actuar bien o mal. Y tomando nosotros la decisión final de encarnarnos en cuerpos (y continuar reencarnándonos en años sucesivos) para experimentar esta, nuestra creación.
    Sería la mayor broma llena de la máxima ironía, pues todos nosotros juntos habríamos sido eso a lo que llamamos “Dios”, y que sin embargo ahora buscamos, negamos o culpamos.

    Bueno, sólo pasaba por aquí.
    Un saludo 🙂

  21. Gerardo Velazquez dijo:

    Que tal, en las ultimas 2 semanas no he recibido algún comentario de la pagina, me acabo de suscribir de nuevo, requiero de algo mas? son muy buenos los documentos, reportajes y demás, me ayudan a entender como gira la vida. Paz y bendiciones.
    Quedo pendiente,
    Saludos cordiales.

    Gerardo Velazquez
    Guadalajara Jalisco Mexico

    • Hola Gerardo, no has recibido nada porque no he actualizado nada. De momento no he visto nada para añadir al blog y no lo he sentido así. En cuanto vea algo que me resuene lo subiré para compartirlo con todos los que seguís este blog.

      Un fuerte abrazo, amigo!

  22. Pancho dijo:

    No creo….., se que es verdad lo que relatas, Gracias… muy bien 🙂

  23. Lupe dijo:

    Hola Nacho me llamo Lupe. Me gustaría contactar contigo a través de correo electrónico, para contarte algunas cosas y proponerte algo, relacionado con todos los temas que tratas en tu blog que vengo siguiendo desde hace tiempo. No he encontrado tu correo por aquí, si me puedes facilitar una forma de escribirte te lo agradecería. También puede ser por facebook, allí me puedes encontrar por Lupe Catalá. Gracias y un abrazo.

  24. Gracias wabbla no se tu nombre, te siento un autentico Guardián de Luz, con capacidad para comprender. Alguna gente perdona pronto el daño y el abuso que algunos le han hecho a otros, pero si les hubiera sucedido a ellos mismos, ahí les querría yo ver! En el verdadero nivel de “I m Lakech” el de La EMPATIA… y porque tu si que estas a ese nivel de comprensión te doy las Gracias.

    • marta barragan dijo:

      Isabel F dice lo que yo deseo por tu comportamiento humanista evolutivo Wabbla Gracias

    • Bonitas palabras que agradezco. Todos estamos caminando. Gracias. Mi nombre es Nacho.

      Somos seres de luz, únicos y poderosos. Somos dioses. “*In La´kech, A laken*”: Yo soy tú, eres otro Yo. Con amor Wabbbla.

      El 23 de enero de 2014, 17:15, WABBBLALOGÍA

  25. Dolores Aranda dijo:

    Hola me interesaría saber de qué manera puedo recibir información sobre el encuentro en Villa Constitución. Saludos

  26. Pati dijo:

    Hola Wabbla:Disculpa es que es muy sencillo para mi., decretar cuando no reaccionas ante la crìtica, y repondes con claridad que habràs conectado con tu sombra y aprendido de los espejos.-Eso da comportamientos creativos para lo comunitario creo de inmediato.-Por eso mis citas, que siempre recuerdo dicen màs impecablemente lo que deseo mostrar.-Gracias y luzPati

  27. Pati dijo:

    Creo que has logrado loque Jung y Luther King proponen, al haber resuelto el tema que conflictùa a Maribel:
    El psiquiatra, psicólogo y alquimista, C. G. Jung,
    decía, “uno no se ilumina imaginando figuras de luz, sino
    haciendo consciente la oscuridad, lo que ocurre es que
    este procedimiento no es agradable y por lo tanto poco 10
    popular”. Si queremos una Nueva Humanidad, es
    necesario enfrentarse a la sombra colectiva, para que se
    produzca, utilizando terminología Jungiana, un verdadero
    proceso de individuación colectiva con el fin de
    evolucionar hacia una nueva civilización más avanzada
    espiritual y psicológicamente.
    l
    Pero es importante recordar las palabras de
    Martin Luther King, “Ignorar el mal es ser cómplice de
    él”.GRACIAS POR ELLO-Alivia saber que podemos- Pati(Alma)

    • Te aseguro que conozco a C. G. Jung y la Luther, e incluso he leído algo de ellos. Pero también te digo que he leído varias veces lo que me escribes y no entiendo prácticamente nada… Deduzco que por la importancia de las citas debe ser un agradecimiento importante, al menos. No te preocupes, estamos en el camino.

      La Luz define a la oscuridad, por lo tanto ella no es nada sin ésta. Está por encima.

      Abrazos!

      Somos seres de luz, únicos y poderosos. Somos dioses. “*In La´kech, A laken*”: Yo soy tú, eres otro Yo. Con amor Wabbbla.

      • marta barragan dijo:

        Desearìa por el Cambio del mundo publiques este videohttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lLD9bxPhiGc

        Los creadores de este documental tienen pagina web: http://www.lacienciadelpanico.tk/ ellos merecen todo el crédito por la investigación. —- Testimonios de…
        Aunque sè que lo conocen tal vez difundir repetir

  28. Mireia dijo:

    Hola soy Mireia,
    me gustaria saber más información de esta tribu africana de las canciones. Hay algun otro artículo cómo se llaman?
    Muchas gracias!

  29. Claudia Fuenzalida dijo:

    hola me llamo Claudia soy de Lima y me encantó tu publicación. te felicito.

  30. Me ha encantado, “existe una tribu en Africa” yo deberia haber leido ésto antes, quizas mi vida hubiese cambiado, ya creo que es tarde, aún y asi sigo buscando mi camino….gracias

  31. La imposibilidad de encontrar un solo pueblo, una sola tribu donde el nacimiento provoque duelo y lamentación, prueba hasta qué punto la Humanidad se encuentra en estado de regresión.
    Mejor que nadie, soy capaz de perdonar inmediatamente. El deseo de vengarme me viene tarde, demasiado tarde, en el momento en que el recuerdo de la ofensa está a punto de borrarse, y en el que, casi anulada la incitación al acto, no me queda sino deplorar mis «buenos sentimientos»,

    ***

    Hay momentos en los que, por muy alejados que estemos de la fe, sólo concebimos como interlocutor a Dios. Dirigirnos a alguien más nos parecería una imposibilidad o una locura. La soledad, en su estado extremo, exige una forma de conversación también extrema.
    EMC

  32. Hola!

    Quería felicitarte por tu blog que visito periódicamente

    y cuyos contenidos me parecen muy interesantes.
    Muchas gracias por tu labor.
    Saludos cordiales
    unmundoencambio.wordpress.com

    • Muchas gracias a tí por seguir el blog, ahora mismo voy a ver el tuyo y lo incluyo en mis enlaces interesantes. Veo que andamos el mismo camino.

      Abrazos.

      Somos seres de luz, únicos y poderosos. Somos dioses. “*In La´kech, A laken*”: Yo soy tú, eres otro Yo. Con amor Wabbbla.

      El 20 de octubre de 2013 23:08, WABBBLALOGÍA

      • Muchas gracias por tu respuesta, de verdad.
        Abrazos
        “*In La´kech, A laken*”

      • Hola Maribel, no te conozco, y veo que por lo que dices, tú tampoco me conoces a mí. Deseo sinceramente que se te pase ese enfado que tienes con el mundo y que transformes tu ira y tu dolor en amor sincero hacia tí, y después hacia todos los que te rodean.
        Podría haber borrado tu comentario fácilmente, ya que superviso todos los comentarios que llegan al blog, pero he decidido dejarlo. Éste y el otro que escribes más arriba, y lo hago para que algún día vuelvas a releerlo y tomes un poco de consciencia de la realidad de tus palabras.
        A pesar de todo te envío un fuerte abrazo y todo mi amor.

        • marta barragan dijo:

          Trabajamos para que la gente que sufre como Maribel sanen.-Te envio otro material por Navidad Gracias Wabblahttps://www.youtube.com/watch?v=sx4hVz-_rZo

        • maribel dijo:

          Lo volvi a leer y vuelvo a ver la ceguera de un par de comentarios que hicisteis tras mi enfado, tal vez aqui y en ciertos gremios solo se permite ser un angelito bueno, como no te respondi entonces que nunca me he enfadado con el mundo, y que “el mundo” no es una persona que me plagio, por que iba a odiar al mundo entero si nunca he odiado a nadie, y por que odiar a ese pobre ser a quien jamás he amado, algun dia pueda ser, pero ni prometerlo… la compasion si llegó por su mentira y su delgadez como la certeza, me bastó ver hace unos dias su blog desde el 2011 al 2012, también me dedico a transmitir la sanación a quienes no saben abrazar su sombra ni ver que a mi como a cualquiera no puede sanarme mas que la propia luz penetrando en mis celulas y no la buena señora esa, pero dejemosla creer que es una santa, solo existe la autosanacion y la buena intencion, si se trataba de eso, de verdad gracias porque tambien tengo la buena intencion de que algunos semi-dormidos como ella despierten y espabilen conmigo en este Sueño.

      • marta barragan dijo:

        LEO TODOS TUS ARTICULOS Y SIEMPRE ME FASCINAN Y LOS DIFUNDO. tE ENVIO A VER SI TE INTERESA DIFUNDIR ESTE gRACIASPublicado el 18/01/2013 pERSECUSIÒN Y ACOSO AL DESCUBRIDOR
        Oscar Arredondo en su charla con Mantra FM 91.9 de buenos aires, argentina cuenta cómo se logra tener cultivos gigantes a partir de una técnica muy particular de cultivo que ha sido prohibida su transmisión y enseñanza. Así mismo habla sobre cómo conectar con las distintas luminarias a partir de orientaciones cardinales y sonidos.
        Categoríahttp://youtu.be/4hK8e19QWzk
        Gente y blogshttp:

      • Bien Maribel, me extrañó tanta negatividad en tu primer mensaje. Recibo ahora este que me envías de otra forma y entiendo tu estado. No entro a valorar nada, pues ni conozco a Emilio ni te conozco a tí. Entiendo lo que me escribes. Lo bueno sería, a mi entender, que le dijeses a Emilio lo mismo porque así liberarías esta situación y llegaría la paz.

        Te envío un fuerte abrazo.

        Borraré del blog lo que quieres que borre, sólo dimelo y lo haré. Feliz y próspero (en todos los sentidos) 2014.

        Somos seres de luz, únicos y poderosos. Somos dioses. “*In La´kech, A laken*”: Yo soy tú, eres otro Yo. Con amor Wabbbla.

        • no se por que no borraste los comenarios como te he pedido, mientras esten al mismo nivel Drunvalo Melquisedec (que ha sido uno de mis maestros) y webs cutres como la de cielo en la tierra, obra de un politico que plagia ideas ajenas de dos mujeres (una de ellas servidora, que yo sepa, porque habrá mas… ya han salido a la luz dos mas, ya te digo, to se sabe al final…) mas los videos del youtube que se ha tragao sin una sola enseñanza y disciplina real… y mientras no comprendas que hay tantas webs de mujeres sabias y maestras como de hombres… como momentitos de enfado que no han de ser juzgados de un modo tan poco sabio como para agrandarlos y calificarlos de “enfados con el mundo ” (que es decir no mucho sino demasiao… ) esto NO estara justo y equilibrado, comprendes..? y es que no te imaginas desde Drunvalo cuanto amor albergo en mi y como se han pasao algunos bebiendo de esa luz… , ni te imaginas el libro que le ha dao alas a ese hombre de cuyo blog te hablo, libro que yo misma escribi, Almas Gemelas (que tambie habla de clandario maya, IM la Kech,y la trdicion indigena, los conceptos de dios, el vivir viviendo, la economia del corazon, etc…) mas otro libro que ayude a corregir, tambien ese señor imposto poniendo a su nombre el libro habiendo escrito SOLO EL ultimo capitulo (lo se por el señor que escribio el resto… cosas que sólo hacen gentes con dos caras, obviamente) . De verdad que no espero que me vea quien no tiene ojos para ver a ese nivel, pero ya te digo… y de verdad que esto me deja mas tranquila sabes? Porque no hemos avendo a ser tontos, solo autenticamet autenticos, unas veces uenos por naturaleza y otros serpeinte para verlas venir y avisar, que le que avisa no e straidor… que alumnas mias mayorcitas, solteras, bondadosas y solas que llevaN en el tajo espiritual muuuchos mas años que ese hombre me pone a la defensa de ellas.. , comprendes? Años despues (estamos en el 2015) alguien entra a buscar algo y me dice que esta aun aquel comentario por aqui, pffff… ¿no tienes un mail privado, ahi va el mio porque lo pides como condicion para publicar pero este que te digo es para ti, no tengo deseo ni intencon de que publiques esto. o es para que publiques este comentario.

  33. Primero gracias por la información que aqui se brinda. Tengo 17años y vengo de una familia Gnóstica, no me cierro a ninguna probabilidad y soy libre pensador. Pongo en práctica el aumento de nivel de vibración y estoy en transcurso de ascención, así como la meditación y el viaje astral; Si alguien sabe más sobre el tema y quisiera compartir experiencias estaría infinitamente agradecido.
    Facebook: https://www.facebook.com/ovidio.gil
    Twitter: @ovidiogil_
    e-mail: ovidiogiljr@hotmail.com

  34. delmy dijo:

    gracias por este portal y al que lo mantiene, pienso en la paz y la alegría, la bondad humana, solo el ser humano es capas de darse esas tristezas y alegrías, pienso y estoy segura que la luz absorverá a la oscuridad. Bendiciones y paz profunda. Delmy

  35. Jon Sagastizume dijo:

    En la jornada de pre-reflexión autonómica me encuentro este interesante blog. Voy a dar mi opinión. A mí me gustaría que el VOTO EN BLANCO se repartiera como un partido más y que sus escaños logrados, permanecieran vacíos durante toda la legislatura.
    ¿Alguien se imagina un parlamento semi-vacío por haber conseguido el VOTO EN BLANCO el 50% de los votos?

  36. anita dijo:

    Hola.. me encontré con este blog buscando cositas sobre el tema. La verdad ando un poco perdida en todo esto. Krishnamurti abrió mi mente y lo sigue haciendo pues lo sigo leyendo. Qué pasa con Suzanne Powell? no entiendo bien algunas cosas. Humildemente pregunto,.. porque no entiendo de estos temas. un abrazo

  37. rodolfo dijo:

    HOLA ME LLAMO RODOLFO ,SOY ARTISTA PLASTICO QUERIA CONTARLES QUE EXISTE UNA CONFIGURACION PARA LA SIMETRIA E8 HACE BASTANTE TRABAJO EN ESTA IDEA ,PARA GENERAR UN DISPOSITIVO LUDICO PARA COMPRENSION Y FORMACION DE TODO AQUEL QUE LE INTERESE.ESTOY ESCRIBIENDO A TODOS LOS BLOGS DE CIENCIA,CREO ES MUY IMPORTANTE LO QUE ESTOY COMPARTIENDO

  38. Como estás, gracias por darme la oportunidad de poder escribirte ,me siento nuy identificada contigo en la lucha que llevamos a diario con las injusticias hacia los animales,los niños y los ancianos, aquí en BS.AS, muchos estamos luchando por medio de la difusión de lograr salvar la mayor cantidad de animales posibles, la justicia no existe en ningún lugar del mundo los de la agenda oscura tienen todo determinado ,te acuerdas del film la naranja mecánica? aquí en este momento eso está pasando la agresión a los pobres viejos. en europa con el tema de la realeza es algo antinatural, ,me dijeron que los reptilianos ya se han ido que han dejado a sus títeres más débiles ya sabemos que son los que están al frente de los gobiernos,solo hay que unirse y ni la monarquia ni el faccismo pueden ganar la luz cada vez es más grande y aunque no parezca hay muchos despiertos y siempre dije que los españoles iniciaron el camino para romper con las ataduras de este planeta de esclavos. Desde BSAS, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga.
    Susana.

  39. Adele dijo:

    ¡Hola Wabbbla!

    Conocí tu página a través de una información publicada de una entrevista a las chicas de la Activación de la Espiral Dorada, quería comentarte como dato curioso, que después de 2 o 3 años de canalizaciones, libros, cursos, etc. cerraron su página y su Facebook sin más y se están dedicando a 4 Life, no sé si conoces esta empresa, es de venta de productos para la salud. Yo estoy sorprendida y en shock… me parece excelente que hagan lo que les apetezca pero después de tener un público que siguió sus informaciones y demás, lo minimo que podian haber hecho es un aviso y/o notificación, para mi esto equivales a negar todas sus informaciones y asi se lo he escrito… En fin, yo tengo un espíritu que me encanta investigar, sobre todo temas de la espiritualidad y cada día descubro más y más incoherencias que me hacer sospechar… jejejeje, increible las cosas que voy descubriendo…

    Es bello lo que pones en tu descripción sobre ti mismo en la página, concuerdo con lo que dice alguien arriba de tu foto con el diseño en el rostro, yo tuve la misma sensación, por un lado sentia atracción por la página y por otro repulsión cuando veía la foto e igualmente me recordaba a los reptiles, que bueno que tu nada de nada con los reptilianos, aunque todos en nuestra negatividad tenemos una parte que resuena con ellos, por ello han estado aquí, esperemos que realmente su tiempo con nosotros se termine YA…

    Anoche estuve viendo los videos de Fulgencia… jajajajaja

    ¡Un abrazo a tu dulce corazón!
    Adele

  40. Somos divinidades hijos del Padre y Madre Celestes, humanizados, que hemos descendido a la tierra y estamos en proceso de divinización…. Somos almas puras que vinimos este planeta a multiplicar nuestra bondad y amor… pero por el camino nos encontramos con un maldito que nos borró la memoria espiritual, nos robó la felicidad y nos incrustó unos cuantos programas indeseables, así que estamos como en un campo de concentración. Por suerte, nuestros Padres celestes no nos olvidan y nos envían a grandes y menores ungidos para que nos ayuden a despertar. Y en estos tiempos, en este año, el eje mundial se desplaza 180º hacia la bonhominzación, así que aprovechemos!!! Sólo tenemos que tomar una decisión: rechazar el mal en todas sus formas y pactar con nuestra Madre Celeste, que se ha revelado en 1500 hipóstasis distintas durante 7.500 años en todas las civilizaciones (Isis, Ishtar, Mater Shinto, Virgen María, Alma Mater, Afrodita Urania, Sofía Alas de Fuego….. y así hasta 1500). ¡Qué perspectivas grandiosas nos esperan!

  41. Paola Bocca dijo:

    Hola, es muy lindo lo que escribiste; la verdad me guastaria saber mas sobre como puedo hacer para encontrarme y no seguir escapando de quien realmente soy.
    Bueno muchas gracias, un gusto

  42. Hola querido Wabbbla, soy Neus, autora del blog La Divina Locura, que en paz descansa.
    Encontré por fin la espiritualidad original solar ¡una r-evolución total! y ahora tengo un nuevo blog, te invito a visitarlo, es http://elarcablancademinne.blogspot.com Te envío un cordial abrazo, y mucha alegría para el corazón.

  43. graciela monica farias dijo:

    ♥ GRACIAS !!! ♥

  44. te leo de vez en cuando, si bien este ultimo año ha sido para mi algo asi como el año de volver a renacer….dado que nos vemos de inmediato y te cuento………………. solo que sepas que ya se donde estas de nuevo, ke bien …..yo todavia no me encuentro..un abrazo y ya te llamo…
    por cierto soy tu casi primo ricardo

  45. Rosa dijo:

    Hola Nacho, y hola a todo@s

    Bueno , bueno, ha sido rapido lo del cambio de foto,esa imagen es más real, aunque pareces otra persona.
    Bien, apreciaciones estéticas a parte, queria aprovechar para darte las gracias por tu blog
    , me resultan muy interesantes todas las intervenciones que incluyes,no paro de recomendarlo a amistades.
    ¿ Como os va el post 11-11?
    ¿ Estais notando el cambio anunciado a nivel de energia?
    Yo el dia 11 me recogi tanto y generé tanta energia que en lugar de abrir mi portal abri el del parking de casa ,pues del 11 al 12 entraron a robar en el parking los radio- cds de 11 coches.je je.
    Bueno, bromas a parte, en mi caso para mi la clave está en meditar, si lo hago mi conexion durante el dia es muy diferente que si no.
    Estaria encantada si me compartierais vuestra experiencia.

    Bueno, un abrazo fuerte para todos, y a ti Nacho tambien darte fuerza para seguir informandonos. Un beso.

    Rosa

  46. CECILIA RIVERO CUERVO dijo:

    Hola Guillermo es tan gratificante saber que en este planeta hay seres Hermosos Maravillosos y que desde cualquier lugar ayudan a muchos Seres a despaertar de este Letargo , sobre todo porque las Religiones ya hicieron bastante daño, un colega de tu pais el Dr. Salvador Freixedo hace un buen tiempo revelo esta manipulacion tan violenta .

    Gracias por compartir eso que ya buye dentro de ti , yo soy una investigadora sobre estos temas y de todo lo que he podido conocer tienes razon la mejor manera de ir o de lllegar es no llegar a ningun lado puesto que estamos en todos y con todos , Y TODOS SOMOS UNO , como lo afirma un SER intraterrreno en una informacion muy interesante el se llama RAMATAN y escribio “·LA HUMANIDAD EN DEVENIR ” y lo de no hacer nada es lo mas acertado , lo mejor es dejar de hacer para SER .

    SE que el AMOR es la fuerza mas potente en el TODO si la anclamos y encontramos su VIbracion en nuestro corazon para realmente SER .

    Con todo mi Amor un gran Abrazo

    CECILIA RIVERO
    BOGOTA COLOMBIA

  47. Maria Eugenia dijo:

    Con respecto al cambio de la foto que te comentaron, doy mi voto también por ello jajaja… cuando la ví por primera vez me impacto y no me inspiro “transparencia” pero cuando lei las notas me gusto el blog y tambien intuí que se trataba de algo artistico pero que a muchos podia no gustar. Solo una opinion, es tu blog… saludos y gracias por estar alli !

    • Te agradezco el comentario, solo necesito un poco de tiempo y tendremos una nueva foto “real”, jajaja. Gracias.

  48. Rosa dijo:

    Hola a todos,
    Gracias por compartir vuestro sentir.
    Gracias Nacho por ofrecernos la posibilidad de entrar en contacto con tanta información para el alma.
    Te voy a hacer una observación desde mi percepcion de profe de Artes Plasticas. Esa foto tuya, la primera vez que la vi me resultó algo como malevola, es una sensación,el cojunto de la mirada, la sonrisa y la trama efecto reptil que pusiste sobre la imagen. Cada vez que la veo tengo esa sensación, que no se corresponde con lo que nos ofreces.
    Bueno, tenia que decirtelo,por supuesto es mi percepción y te lo digo con cariño.
    Bueno, de nuevo gracias a todos y que el portal 11 resuene en vuestras vidas.
    Un abrazo.
    Rosa

    • Hola Rosa, tienes toda la razón, no es mi intención ya que esa foto es un montaje que me hizo un amigo con photoshop y me la regaló, la puse con todo el cariño. Es bueno tener un feedback desde el otro lado y más de una persona con la sensibilidad de las artes plásticas como tú. Voy a cambiarla por una que refleje realmente mi yo, llevo un tiempo pensándolo pero entre unas cosas y otras nunca me pongo. Así que da la cosa por hecha y en breve cambiaré la foto, que ya lleva ahí unos 4 años y hay que renovar. Realmente supersupo un diseño textil, creo que era de una cortina, sobre mi cara. Curioso. El tema reptiliano no me va pero nada de nada, jajaja.

      Muchas gracias por tu mensaje y espero que sigas visitando el blog. Un beso desde Valencia.

  49. Maria Eugenia dijo:

    Hola gente hermosa! Soy Maria Eugenia, una argentina en Valencia. Gracias por el blog. Busque información del Puente de amor para el 12 de octubre y la causalidad me trajo hasta aqui. Quiero deciros que me alegra mucho ver que cada día son más y más los que despiertan. Unamos nuestra luz y elevemos de una vez el planeta y a todo el mundo. Todo depende de nuestro compromiso espiritual. Aún hay mucho trabajo por hacer y el tiempo es corto. Pongámonos manos a la obra! Un abrazo de luz !

  50. si la era de acuario ya comenzo hace 49 años pero los corruptos que saben secretos, que para nadie es un secreto que aunque muchos se hacen los desentendidos, aprovechan,la supuesta ignorancia en el tema y sacan provecho de esto explotan ,sin misericordia, y someten a vejamenes y explotacion a todos los seres humanos, ojala que comiencen a poner las cartas sobre la mesa, y comencemos a ser los guerreros de acuario.

  51. los tiempos ya estan cambiando para el bien de la humanidad, la tierra se esta curando lla misma,esta raza ya termino su ciclo nace una nueva , lo que ya paso paso adelante guerreros de acuario.las religiones engañaron , pero afortunadamente , estamos saliendo de esta terrible noche oscura y todo se esta develando,gracias padre por oirnos y pido paz y amor sincero que estamos dispuestos a dar.paz para todos.

  52. Nacho Recordemos que vivimos dentro de un Maya, entonces es el fin del Maya.
    Alcanzamos la Masa Critica necesaria para hacerlo.
    Gracias Por Ser y Estar Aqui y Ahora.
    Munay Ki

  53. Siento que el tiempo para “la oscuridad” se acaba.
    sólo soy una humilde pintora,que viene trabajando entre “luces y sombras”, toda la vida, en alianza con los elementales :Tierra, Aire,Agua y Fuego.
    La intuición me trajo hasta aquí, en un proyecto:Telúrico-Plástico-Creativo-Colectivo, hoy reafirmado por la ciencia y la física cuántica.
    Presiento qué LA LUZ terminara por desplazar a la oscuridad, y en nosotros está el poder de los cambios positívos para bién del planeta y sus habitantes.
    Gracias por Ser y Estar Nacho.
    Un abrazo desde Ibiza

    • Gracias a ti Eva, por escribir, y sobre todo por pintar.

    • Hola me llamo Sandra Marrero y sólo les puedo decir que cuando oigo a personas como Rafael López Guerrrero no puedo por más que emocionarme y pensar que no estoy tan loca, sino que existen locos maravillosos por ahí que piensan como yo
      gracias Wabbbla por este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: