PLANDEMIA Y ENGAÑO MUNDIAL

Se hace cada vez más patente la existencia de una pandemia mundial, sobre todo si se cree a ciegas en los medios de comunicación, expertos intoxicadores de propaganda extrañamente sincronizados a nivel mundial.

Dejo en esta entrada, después de varias semanas de silencio, datos contundentes para negar la existencia de la pandemia, incluso de la existencia del virus Sars Cov-2. ¿Increíble? No lo digo yo, lo dice José Antonio Campoy (Director de la revista internacional Discovery Salud), entrevistado por Iker Jiménez en el vídeo siguiente.


También existe polémica con la obligatoriedad del uso de la mascarilla. Al menos en el caso de España, existe una ley (Ley 21/2020, de 9 de junio, actualizada a 8 de julio) que declara que el uso de la mascarilla no es EXIGIBLE por ley. Y puesto que las leyes estatales están por encima de las autonómicas, de nada sirve la supuesta obligatoriedad de su uso emitida por los gobiernos autonómicos.

A continuación añado el enlace a la web de O’lex Abogados, donde se pueden descargar todo tipo de documentos amparados legalmente para la no utilización de la mascarilla, la reclamación de multas, etc.

Aunque si prefieres seguir las indicaciones del pastor y acompañar a tus hermanos formando parte del gran rebaño humano, es tu libre decisión. Para mí el miedo no es una opción.

Clic aquí: https://olexabogados.es/modelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .