RETOMO LA ACTIVIDAD EN EL BLOG

Para empezar, os pido disculpas a todas y todos los seguidores de este blog. No, no me he perdido. He estado bastante ocupado, pero en adelante voy a recuperar la actividad de publicaciones en este blog.

De momento ya habrás comprobado que se ha metido en el baño, se ha dado una ducha, ha ido a la peluquería, y se ha comprado un nuevo vestido. ¡Era necesaria una actualización y un lavado de cara!

Desde estos días de encierro en el hogar, he podido dedicar más tiempo a las cosas realmente importantes: mi familia, el deporte (en casa), la reflexión profunda, la cocina (que me encanta)… En fin. Creo que en cualquier parte del mundo estamos casi todos igual. Paciencia, que esto también pasará, y como digo en mi emocionado vídeo, es necesaria toda tu luz para vencer a esa obstinada y densa oscuridad que nos quiere eliminar y someter. ¡Venceremos! ¡Seguro!

También quiero hacerte un pequeño regalo, para que pases aún mejor estos días de confinamiento. He liberado a precio 0, gratis, todos mis libros, puedes descargártelos todos en Smashwords a través de este enlace:

https://www.smashwords.com/profile/view/Nachodila

o haciendo click en el logo de Smaswords:

Si quieres una interesante novela con reptilianos, seres de elevadas dimensiones, persecuciones y acción… Entonces deberías descargar “Gaoh. En tierras de Urantia”, y similar aunque diferente, también te aconsejo especialmente “El guardián de Omu”. Aunque ¿qué te voy a decir de mis libros, yo, que no soy nada imparcial? Pues que te los bajes todos, ya que cuando todo esto acabe volverán a tener su precio de venta normal.

¡Y si te han gustado, pásalos a todos tus amistades y contactos!

Con todo mi amor, Wabbbla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .