Blog para el despertar de la consciencia

En unas horas salgo en AVE hacia Madrid. Voy a asistir como alumno a un curso de sanación por arquetipos, impartido por Laura Arrache, una amiga entrañable de otras vidas que conocí este verano en un congreso en Ávila en el que yo participaba como ponente.
De aquel congreso surgió un libro escrito por ella que me conectó rápidamente con mi esencia templaria. Lo leí y así conocí a Collin Bloy, maestro de Laura y ser especial que aportó su semilla en esta densidad. Entre otras cosas creó la sanación por arquetipos, bueno, más bien la presentó a la sociedad.

Aunque no le llegué a conocer, siento una íntima amistad con su persona. Era un tipo inteligente y con un fino sentido del humor, que demostró incluso en los títulos de sus libros, por ejemplo este:

Bajo a la Taberna a hacer unos Milagros o método racional de sanación espiritual

Cuando he encendido el ordenador para escribir esta pequeña entrada, he recibido una contundente confirmación de la importancia de estos dos próximos días, no sé si por el curso o por alguna situación, persona o evento que va a aparecer en mi realidad. El reloj marcaba las 22:50, y la fecha… 12/12/2019. Reduciendo… 2+2+5=9, y tres veces doce… 12, 12, y 2+0+1+9=12. Le doy importancia a estas sincronías.

9

12  12  12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: