Blog para el despertar de la consciencia

Tengo el ENORME placer de anunciarte la publicación de mi última novela, titulada “Gaoh. En Tierras de Urantia”. Quizás ese ha sido el motivo de mi extenso silencio en este blog (lo cierto es que tengo muchos puntos de atención últimamente). Quienes me conozcáis, ya sabréis que me encanta escribir, y sobretodo centrar mi escritura en “EL TEMA”: la toma de consciencia personal, el despertar espiritual.

Esta sensacional novela no te va a dejar indiferente. Narro las alucinantes aventura de un grupo de personas que se ven envueltas en una trama increíble, mezcla de fantasía, realidad, ciencia ficción, conspiración, extraterrestres, espiritualidad, sexo… En fin, todo un cóctel que te va a atrapar desde el minuto uno.

La historia comienza en Valencia (España), donde vive una joven pareja de mujeres que se aman profundamente en un día a día de lo más habitual. Su vida se verá alterada por la llegada de una noticia inesperada: una entidad extraterrestre de una elevada densidad se comunica con una de ellas para decirle que va a provocar su propio nacimiento físico en su vientre, y que nacerá como su hija en pocos meses para iniciar un plan global de liberación de la humanidad en una lucha metódica y ordenada contra el yugo reptiliano que somete al ser humano.

¿Qué? ¿Te parece una buena historia? Pues no te he contado casi nada. A lo largo de más de 600 páginas puedes descubrir muchas más cosas alucinantes.

De momento la he publicado en formato digital multiplataforma (epub, mobi (Kindle), lrf, pdb, pdf…) y muy pronto verá la luz en formato papel con una excelente edición.

Ahora puedes conseguirla con un 50% de descuento hasta el domingo día 14 de abril en SMASHWORDS (https://www.smashwords.com/books/view/931041)

//www.smashwidgets.com/1/widgets.js
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: