Blog para el despertar de la consciencia

A tí, que sigues este blog, te cuento mi actual actividad en lo que se refiere a la divulgación del despertar de la consciencia, y lo hago, sinceramente, porque quiero que sepas que es parte de mi contrato aquí, en esta vida, en este tiempo. Me ha costado muchos años asumir una actitud activa en la evolución del planeta, tantos como casi los que tengo. Hace menos de un año me lancé, y salí de mi armario particular gracias a mis meditaciones, en las que pude hacerme plenamente consciente de mi papel activo en el proceso de ascensión del planeta (un grano de arena sumado a otros millones de granos).

Asumí mi parte del contrato y elaboré mi primer taller llamado “Buenos días corazones”. Cuando fui a presentarlo a diferentes centros de terapias en muchos me dieron buenas palabras pero poco más, en otros llegué a programarlo pero no vino nadie a pesar de pegadas de carteles y publicidad en Facebook. Finalmente pude crear y materializar la primera edición del taller con 9 participantes y notable éxito (y satisfacción de todos).

Después vino la segunda y la tercera en diferentes lugares… La rueda ya estaba en marcha y continúa. Ahora mismo estoy con una nueva edición de “Mindfulness. El camino del corazón“, que es el taller “Buenos días corazones” con otro nombre, y la finalizaré el día 6 de diciembre. Tengo otra edición programada para pocos días después en otro lugar en el que también lo había realizado antes.

Ahora acabo de preparar un nuevo taller llamado “Comprendiendo la muerte“, ya son dos. Ambos comparten un objetivo global: “ayudar a otras almas a recordar, cuanto más mejor”, porque el tiempo pasa y estamos a punto de concluir un gran ciclo de 26.000 años. El momento de despertar es ahora!

Ya tengo programada la primera edición de este segundo taller, y estoy seguro de que habrá muchas más, porque el fin es noble. Y también sé que voy a crear alguno más para completar todo lo que tengo que cumplir en mi parte de contrato, pero eso ya llegará a su debido tiempo.

¿Sabes por qué te cuento todo este rollo?

Porque estoy seguro de que tú también tienes una parte de tu contrato que no te atreves a afrontar, o que no recuerdas que tienes. Te lo cuento para que reflexiones sobre lo que puedes/debes hacer antes de dejar este planeta y lo hagas. Sin miedo. Sin vergüenza. Sin dudar.

¡Hazlo, te sentirás mucho más feliz!

Con todo mi amor, Wabbbla.

Anuncios

Comentarios en: "…ES PARTE DE MI CONTRATO AQUÍ" (2)

  1. Pues Nacho, justo ayer estaba pensando esto. Creo que yo ya sé a qué vine. A ayudar a despertar con mi música. Que mi segundo disco se llame Despertar no es una casualidad. Y que haya creado una lista de reproducción en Youtube que se llama “Despertar con música” tampoco es casualidad. Pero es difícil sacar tiempo en este enmarañado mundo y en el que necesitamos dinero para vivir. Mi reto es poder sacar dinero de lo que siento que debo hacer y ello me lleva a los miedos e inseguridades. Pero bueno, el camino ya lo tengo empezado. Y ya estoy dando los primeros pasos para deshacerme de las cosas que me frenan. 😉

  2. Ana Patricia dijo:

    Gracias por poner en marcha tu contrato de vida, al hacerlo te ayudas a ti y a todos los demas, hay mucho por reflexionar y poner en practica. Saludos desde el corazon .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: