Blog para el despertar de la consciencia

Habrás visto que hace pocos días ya vuelven a aparecer anuncios en el blog. No es por mi gusto. Estuve pagando un plan profesional a WordPress durante el año pasado en el que no aparecían anuncios, me costó 100 euros. Hace dos días que tuve que renovar y pasé a un plan gratuito en el que solo pago 26 euros para mantener el domino wabbblalogia.com.

He añadido un botón arriba por si quieres colaborar y eliminar los anuncios. Si a lo largo del año llegáis a la cifra de los 100 euros entre todos, entonces cambiaré al plan profesional y desaparecerán. Si no, tendremos que aguantarlos. A mí tampoco me gustan. Lo siento.

Un abrazote!!

Anuncios

Comentarios en: "SOBRE LOS ANUNCIOS" (1)

  1. No me importan para nada los anuncios. De hecho no opino mal de ellos como otra gente o como nuestro amigo León 😉 En mi web no tengo anuncios, y no sabía que existía esa posibilidad, lo investigaré. De momento así lo dejo, pero es una posibilidad a considerar para tiempos de vacas flacas 😉 No te preocupes por los anuncios, a mi me parece bien que exista la publicidad. La economía que tenemos en este mundo de momento es así 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: