SOBRE LOS ANUNCIOS

Habrás visto que hace pocos días ya vuelven a aparecer anuncios en el blog. No es por mi gusto. Estuve pagando un plan profesional a WordPress durante el año pasado en el que no aparecían anuncios, me costó 100 euros. Hace dos días que tuve que renovar y pasé a un plan gratuito en el que solo pago 26 euros para mantener el domino wabbblalogia.com.

He añadido un botón arriba por si quieres colaborar y eliminar los anuncios. Si a lo largo del año llegáis a la cifra de los 100 euros entre todos, entonces cambiaré al plan profesional y desaparecerán. Si no, tendremos que aguantarlos. A mí tampoco me gustan. Lo siento.

Un abrazote!!

Un comentario en “SOBRE LOS ANUNCIOS

  1. No me importan para nada los anuncios. De hecho no opino mal de ellos como otra gente o como nuestro amigo León 😉 En mi web no tengo anuncios, y no sabía que existía esa posibilidad, lo investigaré. De momento así lo dejo, pero es una posibilidad a considerar para tiempos de vacas flacas 😉 No te preocupes por los anuncios, a mi me parece bien que exista la publicidad. La economía que tenemos en este mundo de momento es así 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .