Blog para el despertar de la consciencia

El huracán María se lo llevó todo y ahora intentan reconstruir su hogar para poder volver a su vida normal.

 

Son una familia puertorriqueña determinada a equilibrar el la frecuencia de nuestro planeta desde antes del paso del huracán María por su país. Quieren llevar sus servicios alrededor del mundo y tú les puedes ayudar compartiendo su información con tu comunidad.

Heisha Natalia Caolo

Ingeniera Ambiental graduada en Louisa State University.
Artesana de productos ecológicos.
Certificada por la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico.
Instructora de chata Yoga Certificada por el Yoga Alliance
En el 2009 comenzó a estudiar el maravilloso mundo de las plantas medicinales y la alquimia de crear jabones saponificados artesanales. Creó dos líneas de productos naturales muy acogidas por el público: Arómate para personas de todas las edades y AromaPet para sus mascotas. Muy pronto se dio cuenta de que su pasión real no consiste en producir a gran escala, sino en crear recetas sencillas y efectivas para luego compartirlas con personas interesadas en crear sus propias líneas de productos ecológicos.
Lleva 7 años ofreciendo talleres de elaboración de jabones saponificados, ungüentos, cocines, bálsamos, exfoliasteis y otros productos para el cuidado personal, la belleza natural y la limpieza del hogar. Su enfoque está en utilizar ingredientes naturales y locales como las plantas medicinales, los aceites esenciales y los remedios caseros de nuestros ancestros. Comparte de forma práctica cómo crear con ingredientes ecológicos los productos que utilizamos a diario para así tener una vida más simple, sana y feliz.
La misión principal de su proyecto llamado Aromas Alegres, es inspirar a otras personas a conectarse con su intuición y la medicina de las plantas para juntos sanar y balancear las energías de nuestro planeta. Actualmente su alma desea llevar este conocimiento a más personas a través de cursos, talleres y conferencias presenciales alrededor del mundo y en línea.

Sergio Yoel Bermúdez

Estudios doctorales en psicología clínica en la Escuela de Medicina de Ponce.
Bachillerato en psicología con mención en filosofía, matemáticas, física e ingeniería de computadoras en la Universidad de Puerto Rico.
Hipnoterapeuta certificado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Advance Hypnosis Center de Nueva York.
En el 2009 comenzó su trabajo clínico como hipnoterapeuta. Estas sesiones incorporaban técnicas de la psicología tradicional potenciadas con estados de trance que facilitaban resultados de mayor alcance y en menos tiempo con sus clientes. En el 2012 comienza su proyecto de Modulación de la Conciencia, el cual se convierte en el eje central de su aportación terapéutica. El enfoque de las sesiones es holístico y abarca todo el holograma multidimensional de la conciencia humana. Las sesiones resultan en experiencias con alto valor práctico donde los clientes logran realizar cambios totales a la realidad que viven y perciben, así como realizaciones profundas de autoconocimiento y transformación de identidad.
El módulo de terapia es una creación original que se nutre de una diversidad de ramas de la ciencia y las artes. El resultado es un encuentro fluido de alta intensidad que aprovecha al máximo la capacidad del ser humano de percibir y comunicar información en múltiples dimensiones de la realidad. Se trabaja directamente con la historia narrada, la historia callada, el impacto en el sistema energético y la frecuencia vibraciones del cliente. Este método de servicio terapéutico se ajusta según el participante. Entiéndase que no encierra una estructura predeterminada ni un objetivo universal. Cada encuentro es único e irrepetible. Las sesiones están abiertas al público de todas las edades, ya sea presencial o por video conferencia.

Testimonio de una de las sesiones más recientes de Modulación de Conciencia:

Terapias recomendadas de integración y autoconocimiento.
Cuando tengo un nudo, un conflicto o simplemente una falta d claridad… Cuando mi mente dice una cosa y mi cuerpo me dice todo lo opuesto… Cuando no he podido soltar y perdonar… La presencia, las preguntas, las pausas, y el sentido del humor de Sergio Bermúdez son mi primera opción terapéutica. Desde el 2012, sus sesiones me han liberado para poder verme a mí misma a través de un lente integrativo. Sergio me ayuda a traer mis sombras a La Luz, a reconocer y dar el debido lugar a lo que no veo yo, a lo que no he querido ver. Así voy aprendiendo a aceptar y amarme a mí misma más plenamente. Trabajar con Sergio siempre es una experiencia de apoderamiento. Recomiendo agradecida estas profundas sesiones de reflexión compartida sin reloj. Son una verdadera medicina para la mente y para todo el ser.

Maria Benedetti.

En adición a las terapias, también se comparte con el público talleres educativos sobre lectura de energía en el sistema de los Chakras, charlas interactivas dirigidas a la conciencia del colectivo y talleres especializados sobre las dimensiones o densidades de la conciencia.

===============

Para contactar puedes visitar su página de Facebook donde encontrarás toda la información.
https://www.facebook.com/CasaSiembraConciencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: