Huelo a pan tostado, será hora de levantar. No, todavía no. Quiero volver a recordar todo. Los detalles, los lugares y las personas se van disolviendo con la Luz del día. Me resisto y vuelvo a ver aquel escenario: un mar liso y tranquilo, y en el centro una especie de castillo pequeño, medio en ruinas. Yo ando por el castillo en batín, descalzo, tranquilo, preocupado en evitar que entren. No sé quiénes son, pero sé que están ahí, alrededor, por todos lados. Me lanzo al mar para ayudar a combatirlos. Los míos navegan sobre mesas de comedor boca abajo. Me acerco a una de ellas y me dicen que todo va bien. Me dirijo hacia el castillo. Esto ya en una sala grande, muchas personas esperan su turno frente a una puerta cerrada de madera. La abro y entro. Al fondo una mesa, tras ella un hombre habla con una familia, les dice que no pueden abandonar el castillo sin un medio de transporte. El padre responde que tuvo que venderlo para comprar comida. Se marchan. Huele a pan tostado, tendré que levantarme ya. Viene un nombre a mi mente: Livna Himli. No sé qué es, incluso dudo de que sea exactamente ese nombre.
Abro los ojos y dejo mi visión. Veo a mi perro sobre mi pecho. Me lame la cara. Es sábado. Hace sol.
Nacho: Mil gracias por compartir y enseñar a despertar conciencia. Es la salvacion del mundo. A proposito que diferencia hay entre Codificacion y Decodificacion.
Son antónimos. Imagino que te refieres a la sanación. Tu cuerpo codifica una respuesta biológica a cualquier emoción de conflicto y según esa respuesta puede generar una enfermedad. Se Decodifica la enfermedad cuando se descubre el origen, la causa, que generó esa emoción de conflicto.