Blog para el despertar de la consciencia

Esta entrada va especialmente dirigida a todos aquellos (y todas) que seguís el blog. Estoy ya escribiendo el tercer libro que cerrará la trilogía de “Nosotros” y “Vosotros”, evidentemente se titulará “Ellos. Los poderes ocultos” y en el segundo capítulo, dedicado a las religiones, planteo la posibilidad de que en la década de 2040 ya se habrá hecho pública la existencia de otras civilizaciones estelares y el contacto será una realidad, y con ello planteo que todas las religiones del mundo se fusionarán en una sola, fruto de la influencia (que creo ya está sucediendo) de ese contacto.

¿Tú qué opinas?

Dejaré abierto este post para ir observando y tabulando las respuestas con la intención de añadir los resultados justo antes de cerrar la edición, que calculo ocurrirá en octubre de 2017.

Te invito a que muestres tu opinión añadiendo tu comentario, si es que te apetece hacerlo.

Si encuentro algún comentario especialmente interesante por su profundidad y el autor/a me autoriza, lo publicaré en el citado capítulo citando la autoría.

Gracias!

Comentarios en: "¿HABRÁ EN 2040 UNA RELIGIÓN GLOBAL?" (4)

  1. Querido amigo, de antemano agradecer a lo Divino y a los Ángeles (Entre los que te incluyo por supuesto), por tan bonita historia que en encarna una segunda oportunidad y que se vislumbra a la humanidad (poco a poco pero mejor lento pero seguro), de verdad que es algo maravilloso e inconmensurable, pues tal vez creas que soy una persona malsana o estrafalaria (Que es lo más hermoso que he vivido) pero para ser más exactos, la calenda con precisión, será en el mes de NOVIEMBRE DE 2040, Dios altísimo y tu famila te envían muchos saludes. Un fuerte pero fuerte abrazo.

  2. Wabbla : desde que tuve mi titulo de Psicologa y me fui de la iglesia catolica hasta hoy pasaron 46 años y desde allí los cursos de transpersonal, espiritualidad , Queros, Hopis, transgeneracional, hooponoppno por citar algunos, Jose Luis Parise con Pasos de la Magia, y màs, tus artículos….. Han dado la prueba de que el mensaje es el de Cristo y es único, Yo soy tu, la compasion, como valor y la conciencia del orden superior que nos convoca a vibrar al unisono, con humildad, es Universal, y es la no evolucion de los dueños del mundo en la defensa de la dualidad, lo que mantiene la division fantaseosa, por que el valor es el dinero. Brindo por que la masa critica sea la que gobierne en mas. La religion sera una sola, asi los mensajes de los conectados lo revelan. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: