Blog para el despertar de la consciencia

RETOMANDO…

A tod@s vosotr@s que seguís este blog:

Hace algún tiempo que no añado contenido al blog, hay una razón. Estoy dedicando buena parte de mi tiempo al desarrollo y realización de un taller de trabajo que se centra en el equilibrio, el desarrollo de la energía del amor y la toma de contacto con la energía del ser (que cada uno somos). Esta tarea, enormemente agradable para mí, me ocupa. Tengo que promocionarlo, diseñar la publicidad, contactar con centros, mantener cierto nivel de actividad de promoción en las redes sociales y, además, realizar las sesiones del taller con los/las participantes en cada lugar.

Ya tengo diferentes fechas y lugares concertados, y puedo decirte que el resultado del taller es muy positivo. Me ocupo de pasar una evaluación al finalizar y, de momento, los resultados son excelentes. Esto me refuerza y me anima porque sé que estoy colaborando en el “despertar” de todas aquellas personas que acuden a mi taller. Es el momento, sin duda.

Por el ahora ando por mi zona directa de influencia, que es Valencia (España), pero sé, porque así me lo ha comunicado mi Ser, que este taller va a expandirse por España y en un futuro cercano por América, por eso estoy seguro, firme y convencido de mi trabajo.

Puedes ver lo que comunico aquí http://mfc.nachodiaz.com/

En parte estoy cumpliendo con uno de mis compromisos en esta encarnación, algo tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

En cualquier caso, no pienso dejar de subir contenido aquí.

Te saludo con todo mi amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: