Blog para el despertar de la consciencia

Hace poco más de un año que ha aparecido la figura de Corey Goode, generalmente relacionada con la de David Wilcock. Al parecer Corey ha pertenecido desde pequeño a un selecto grupo entrenado de forma muy especial para misiones “Black Ops”, ahora está liberando información muy relevante acerca diferentes razas extraterrestres, tecnología, contactos con gobiernos, etc.

Te dejo este vídeo donde se explica quién es con algo más de detalle. Gracias a “Despejando Enigmas” por su trabajo en la realización de este vídeo.

Anuncios

Comentarios en: "¿QUIÉN ES COREY GOODE?" (6)

  1. Raúl Romero dijo:

    Deberían ver las declaraciones de Obama y Hilary Clinton con respecto a este tema, inclusive a un par de documentos que liberó Julian Asange sobgre Corey Goode y del programa Black Ops, a ver si siguen pensando si esto es charlatanería como ustedes lo dicen, me imagino que para ustedes Obama si no es un charlatan verdad ? … entonces busquen el video en youtube y quedense locos con esas declaraciones en donde lo vincula hasta al papa !!

  2. La Charlatanería parece estar de moda, lo curioso es que parece ser que los ignorantes o poco estudiosos de la CIENCIA FORMAL son los únicos CREYENTES de estos temas. No presentan ninguna prueba formal, no se apegan a un método de investigación, SON CREYENTES, les basta creer en algo para darlo por cierto, lamentablemente toda su superchería se viene abajo cuando es confrontada con la ciencia. No tienen argumentos mas que las palabras de charlatanes que no PRESENTAN RUEBAS.

  3. pepo dijo:

    Sufre de un delirio paranoico o un mentiroso que hace dinero con sus hitorias.

  4. Mari dijo:

    Me parece muy interesante todo lo que está saliendo a luz, y que se pueda ver nuevas tecnologías mucho más avanzadas.
    Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero siento que ya estamos preparados para entender que hay vida y seres más evolucionados.
    Gracias.
    .

    • Cada vez somos más los que creemos eso y la progresión es aritmética. Pronto cambiaremos el modelo.

    • El trabajo de divulgación debe comprender que hay muchos seres todavía dormidos y que no entienden lo obvio. Me alegro mucho y celebro tu despertar Mari. Te deseo felicidad y armonía en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: