Blog para el despertar de la consciencia

Gracias a Marta Barragan he conocido a Juan Manuel Giordano, me recomendó conocer su trabajo en un comentario en este blog y así lo he hecho. Tengo que decir que he conectado rápidamente con su energía, su trabajo y su forma de sentir. Es sin duda una persona sensible, honesta y plenamente consciente, sólo hay que escucharlo.

Su historia puede parecerte increíble, o simplemente fuera de lugar, pero eso va a depender de ti. En cualquier caso te recomiendo que si no lo conoces veas este y otros vídeos de su Human Vortex y su técnica de sanación “Tameana”.

No se por qué, pero cuando canaliza, ese lenguaje y ese tono me resultan tremendamente familiares. Me gustaría participar en directo en uno de sus talleres o clases, lo anotaré en mi agenda.

Gracias a Ana Luisa Cid por su trabajo de entrevista.

Texto citado del comentario de la primera parte del vídeo:

“Juan Manuel Giordano es argentino; desde niño tenía contacto con seres de las Pléyades. Sus conocimientos van más allá de la experiencia del encuentro cercano, pues le han transmitido información de cómo elevar el campo vibracional de las personas, que se ve reflejado en un bienestar físico, emocional y espiritual. Lo conocí en Tepoztlán, Morelos. Siempre amable y dispuesto a compartir lo que sabe, me invitó a una terapia de Human Vortex, donde él emite palabras que no se entienden, pero que generan un campo vibracional muy alto. Para mí fue tangible, percibía ondas en el suelo que cubrían mi cuerpo y que me hacían sentir muy bien. En verdad me impresionó, pues mejoró mi salud y otros aspectos de mi vida. Por eso acudí al Seminario que ofreció en México, para aprender estas técnicas y conocer más de Tameana y Human Vortex. ¡Gracias Juan Manuel!”
Parte 2: https://youtu.be/0tVDcaPL7eg
Parte 3: https://youtu.be/LBu7fOK3QjU
Parte 4: https://youtu.be/4cX26SkihQM
http://humanvortexproject.com/
http://analuisacid.com/

Comentarios en: "JUAN MANUEL GIORDANO: TAMEANA Y HUMAN VORTEX" (1)

  1. Marta barragan dijo:

    Gracias Wabla por tu informe tan preciso. Encontré on line y practico con él los ejercicios, me ha dado la misma impresión y me da mucha satisfacción que lo compartas. Encontrarse con personas que comparten me da la certeza de que la masa crítica está creciendo para la Conciencia de yosoy tú. Mi abrazo.Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: