Blog para el despertar de la consciencia

En el mes de julio de 2013 tuve la oportunidad de hacer un viaje a Egipto organizado por Gabriel Silva, hay alguna crónica en este blog. Durante el viaje pude visitar este lugar: el Serapheum, en Saqqara. Un lugar enterrado en el desierto, por que que se accede a través de unas escaleras de no más de dos metros de ancho que desciencienden a unos quince metros  de profundidad y cerradas por unas robustas puertas. El guía nos acompañaba y entramos al lugar. En el grupo éramos un total de unas 2o personas, hicimos dos grupos porque así nos indicaron. Yo pude entrar en el segundo grupo. En el primero entraron, entre otros Luis Palacios (La Caja de Pandora) y Yolanda Soria, que fueron testigos de la aventura de aquel día. Cuando salió el primer grupo contaron que tuvieron una experiencia muy desagradable, pues durante toda la visita tuvieron la sensación de estar perseguidos por entidades oscuras que les perturbaron bastante la experiencia. Después entramos nosotros, y lo que pude ver allí, contado en el vídeo que vas a ver a continuación, supera con mucho la realidad, que es totalmente cierta. Aquellos enormes arcones superan todas las reglas de la física. Es literalmente imposible que fuesen metidos allí por aquellos pequeños túneles. Mi teoría es que excavaron las galerías y después de ponerlos dentro volvieron a cerrar con arena, pero no se sustenta. En cualquier caso resulta inexplicable. En todo momento estuvimos solos en compañía del guía y del vigilante de la instalación. El ambiente era de una elevada vibración, y a pesar de estar todo iluminado, yo sentía que no estábamos completamente solos. Me dediqué a hacer fotografías, que puedes ver en la galería que tengo en Flickr, a partir de la página 16 de la galería de Flickr tienes un completo reportaje fotográfico del serapheum y sus arcones (https://www.flickr.com/photos/nachodila/sets/72157635770475874/ ) donde completé un extenso reportaje de todo el viaje.

El caso es que en un momento dado pude entrar en uno de esos arcones, quizá el mayor de todos. Yo mido un metro ochenta y dos centímetros y sigo en forma. Tuve que saltar con todas mis energías estirando los brazos para poder llegar al borde exterior del arcón y después emplear mi fuerza para llegar a subir arriba sobre una pared completamente pulida.

Este fue el arcón en el que pude entrar con María, la persona de blanco en la imagen.

Este fue el arcón en el que pude entrar con María, la persona de blanco en la imagen.

Una vez dentro pude comprobar la perfección absoluta de aquella superficie, estaba pulida al espejo, completamente brillante, algo imposible de comprender.

Detalles del arcón en su interior

Detalles del arcón en su interior

9954712334_a074c6a78f_o

Dentro estábamos una amiga, María, y yo, y tuve la oportunidad de hacerle una fotografía, en esa fotografía aparece ella y a su lado, misteriosamente se revela la cabeza de un tigre o un león en la superficie interior del arcón. No nos dimos cuenta hasta que regresamos a España. Aquel lugar fue uno de los que más impacto causaron en mí de todo el viaje, altamente recomendable su visita. Cuando encuentre esa fotografía la publicaré en el blog. Os recomiendo viajar a Egipto si las condiciones de seguridad lo permiten.

 

 

Comentarios en: "EL SERAPHEUM DE SAQQARA, EGIPTO" (1)

  1. Lupe dijo:

    Impresionante el flickr qué fotos más chulas, lo veré con detenimiento cuando tenga más tiempo. En mi viaje no tuvimos una visita al serapeum tan alucinante como tu cuentas. Pero nosotros haciendo vídeos de los biones ya estabamos alucinados como niños pequeños 😉 Y realmente impresionan aquellos tanques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: