Blog para el despertar de la consciencia

Hacía tiempo que no encontraba “novedades” en estos temas de la espiritualidad, el despertar de la consciencia y el mundo dimensional. Estos vídeos que añado a continuación me han dado un buen empujón, muy muy provechoso, en mi formación y evolución personal. Me han aportado nuevas claves.

Por otro lado es la primera vez que escucho a una docente e investigadora formal, además española, fundamentando y exponiendo estas ideas del nuevo paradigma de la ciencia, la filosofía y la metafísica. Es el caso de la Doctora en filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Maria Dolors Obiols Solá.

Espero que te sirvan.

Gracias a Lupe por enviarme el link del vídeo inicial.

Maria Dolors Obiols Solá

Es Doctora en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona. En el año 1990 se graduó en Sociología en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, y en el año 1999 obtuvo el postgrado en Bioética por la Universidad Menéndez Pelayo de Santander.

Ha sido profesora Titular de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona durante 19 años. Ha trabajado en el campo de la bioética y la reflexión sobre el nuevo paradigma en ciencia aplicado especialmente a la medicina, participando en diversos jurados científicos en este ámbito. En el año 2008 fue nombrada por la Oficina del Defensor al Paciente de la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Sanidad Español como miembro del Jurado Nacional para la concesión del “Premio Nacional de Investigación de la Comunicación Médico-Paciente”. Ha colaborado en el Proyecto “La Nueva Medicina Integrativa” que dirige actualmente el neurocirujano Dr. Francisco Barnosell. En la actualidad dirige el Centro UNIVERSALIA ECC, un espacio de conocimiento y consciencia.

Comentarios en: "NUEVAS INFORMACIONES IMPORTANTES" (1)

  1. Lupe dijo:

    De nada Nacho. La verdad que fue una revelación encontrar estos vídeos y esta investigadora, me gustó tanto que enseguida pensé en ti y en tus libros e investigaciones. Y me alegro que te haya servido. A mí también me ha servido un montón. Me ha inspirado mucho esta señora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: