Blog para el despertar de la consciencia

Anoche vi este documental y lo cierto es que muestra de una forma determinante la tendencia de nuestra sociedad hacia su extinción. Basándose en estudios científicos, hábitos de consumo humano, estructura de la sociedad, datos demográficos, y muchos otros; los autores del documental demuestran que si el ser humano no cambia de hábitos de una forma global y rotunda, estamos abocados a la extinción.

Te aconsejo que lo veas.

Sinopsis:
Hace 10 años, el profesor Stephen Emmott formó un equipo de científicos de todo el mundo con la misión de predecir el futuro de la vida en la Tierra y estudiar qué retos tendría que afrontar la humanidad. Sus estudios apuntan a que, a finales del siglo XXI, el planeta tendrá diez mil millones de habitantes, una pesadilla de terror para un mundo con recursos limitados.
Basado en el ensayo de Emmott sobre este tema publicado en más de veinte países, el documental “Diez mil millones” es un manifiesto que anticipa el futuro y alerta sobre sobre los peligros de la superpoblación. Como dijo el propio Emmott al final de la clase magistral en la que expuso sus conclusiones en el Royal Court Theatre: “Estamos jodidos…”.

Director: Peter Webber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: