Esta entrevista me ha conmovido porque percibo la verdad y sinceridad del entrevistado. Es hora de dejar de lado la razón y valorar con el corazón. ¿Por qué no puede ser verdad?. Yo lo creo.
Esta entrevista me ha conmovido porque percibo la verdad y sinceridad del entrevistado. Es hora de dejar de lado la razón y valorar con el corazón. ¿Por qué no puede ser verdad?. Yo lo creo.
Pingback: ENTREVISTA A LEÓN MALAK | WABBBLALOGÍA
Me encanto la entrevista con José Luis!!.. En donde puedo adquirir su libro?, gracias por la información!!!… Yo también creo!! 😉
Siento no poder ayudarte, María. Busca en internet o contacta directamente con el entrevistador. Un saludo.
“Hay mas cosas en el Cielo y la Tierra que las que puede abarcar nuestra imaginación, amigo Horacio” Shakespeare. La que suscribe no solo duda sino que es una descreída acérrima de la mayoría de cosas que nos transmite los medios. Acepta las noticiables y nada mas, pero sí creo también en la mayoría, de otras cosas que trascienden con mucho el fango en que nos hacen estar sumidos en esta sociedad absurda y malévola y doy gracias al Universo por las excepciones que encuentro en mi camino y me ratifican en mi esperanza de un mundo mejor. Maryan
Caramba yo quiero vivir ahí… Cuanto queda por hacer en este planeta.. Madre mía…
Ciertamente este hombre parece muy bondadoso. No tiene pinta de estar mintiendo para nada.