Blog para el despertar de la consciencia

REGRESANDO…

Después de varios meses de retiro vuelvo a retomar mi actividad en el blog. Pasó el verano y llega el invierno. He estado reencontrándome con mi ser, de vez en cuando viene bien.

En estos meses he acabado de escribir un libro, ahora ya sólo me queda editarlo y anunciarlo, lo comunicaré aquí en primer lugar. Se titula “Nosotros. La revolución desde el corazón”, no quiero adelantar nada pero el título ya dice bastante. Estoy muy contento con el resultado y espero que quien lo lea lo aproveche en su propio camino de despertar. Pronto saldrá a la luz.

La otra cosa que estoy haciendo es el curso de De-Codificación Biológica con Isabel Monje que ha venido desde Uruguay para impartirlo, a la que desde aquí envío un fuerte abrazo. El curso lo imparte el Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Bilógica. Un aprendizaje que llegó a mi vida en el mejor de los momentos y que agradezco al Padre tantísimo por mostrármelo en tan justo momento de mi existencia aquí. Lo aprevecharé al máximo y muy pronto empezaré a poner en práctica lo aprendido ayudando a sanar a cuantos lo deseen en mis futuras consultas.

Os envío un abrazo a todos, hermanos y hermanas seguidoras de este humilde blog. Prometo retomar el pulso y actualizarlo con todo aquello que resuene en mi camino hacia el despertar… que es el vivir, el aprender y el disfrutar de cada segundo de existencia.

Con todo mi amor, Wabbbla

Comentarios en: "REGRESANDO…" (6)

  1. Maria Lopez dijo:

    Gracias¡¡¡ Por compartir tus experiencias.

  2. Desde la ciudad de Oaxaca en mi Pais Mexico te doy la Bienvenida con todo mi amor y seguire leyendote y aprendierndo todo lo que el universo me envie a tyravez de ti

  3. Beatriz dijo:

    Felicidades!!! ya nos comentas de tu libro!!!

  4. Bienvenido de regreso y felicidades por el libro que ya estoy ansioso de leer.
    Es un gusto siempre leerte y reflexionar con tus mensajes. Desde el corazón… estoy trabajando en conocer mi corazón, aun que no siempre es fácil por que el ego está ahí latente… esperando para poner cualquier trampa en el camino.
    Bendiciones de luz!

  5. Maca H de H dijo:

    Qué alegría me da tu retorno. Sabía que estabas en la búsqueda de vos por aquello que hace tiempo escribiste: ” estoy observando”. Entonces supe que debía esperarte. Lo cual no significa que te haya extrañado, pero al fin volviste y con prometedoras novedades. Por lo que conseguiste felicitaciones y mucha luz ❤

  6. marta barragan dijo:

    Te saludo con mucha alegrìa de tener tu blog -Mucha luz para tu libro que ya sè me reuenarà en mi ser-
    Gracias desde Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: