Blog para el despertar de la consciencia

En estos tiempos en los que la crisis económica está en un punto duro; muy duro para muchos, duro para algunos y poco duro para muy pocos, es el momento de parar y pensar.

Los que ahora, como yo, nacieron en los sesenta, en el baby boom español, nos criamos en una sociedad abundante. Tanto que no nos dimos cuenta de ello. Después vinieron los fantásticos ochenta, una explosión de libertad, creatividad y expansión que nos pilló en la juventud. No había fin de semana que no saliésemos al menos con dos o tres mil pesetas en el bolsillo (ahora al cambio dieciocho o veinte euros, pero entonces era bastante pasta para quien era estudiante).

Decía que es tiempo de parar, parar sí, para tomar aliento, plantear la estategia, tomar impulso y seguir con más fuerza. No te detengas, acepta la situación que te toca pero no te resignes. Tú puedes, sin ninguna duda, cambiar el rumbo de tu vida si así lo deseas. Si no tienes dinero, haz lo que esté en tu mano para cambiar el curso de tus acontecimientos, sé creativo, potencia tus virtudes, tus habilidades y dones, oriéntalos en el beneficio de quienes te rodean, así serás tú abundante también. Haz un plan estratégico orientando tus esfuerzos a tu propia promoción, contacta con quienes puedan necesitar de tus habilidades, promociónate. Si estás en casa compadeciéndote, ahí seguirás. Sal a la calle, publica en Internet, hazte tu propio mánager y anímate. Tarde o temprano saldrán las oportunidades.
Toda crisis, dicen, es una excelente oportunidad para comenzar de nuevo. Hazlo ahora, no tardes ni un minuto más.

Toma papel y lápiz y apunta a un lado todo lo que quieres, luego haz una raya vertical y apunta todo aquello que sabes hacer, otra raya vertical, apunta ahí los nombres de todas las empresas o personas, o sectores de actividad, que crees que te pueden ayudar. Ahora guárdala y olvídate. Cuando te acuestes recuerda esa hoja de papel, recuérdate escribiéndola y pide con toda tu alegría que eso empiece a ponerse en marcha, siéntete fuerte y capaz, rodeado de armonía y equilibrio, rodeado de buena vibración. da gracias por lo que te está ocurriendo y duérmete.

Cuando despiertes recupera esa hoja y vuélvela a leer, siente la fuerza de tu espíritu, siéntete capaz.
Entonces habrá empezado tu recuperación. Empieza a ponerte en marcha, sal a la calle con esa lista en tu mente, relaciónate con las personas pensando en esa hoja de papel y muéstrate alegre y confiado.

Destierra de tu vocabulario “no tengo dinero”, “estoy pasándolo mal”, “necesito dinero” “crisis”, y piensa positivamente.

Eres un ser único y precioso que estás viviendo en una realidad holográfica para experimentar, con el fin último de aprender para evolucionar. Todo lo que te pasa es perfecto y te ocurre en el momento adecuado para que aprendas, superes e integres. Nada es importante, nada dura infinitamente. Vives influenciado por las estrellas, los mares, los animales, la Tierra, el viento, el agua… eres todo eso a la vez y como tal vas y vienes. Aceptar, perdonar y olvidar son tres llaves mágicas que puedes utilizar para saltar por encima del sufrimiento y ver la luz que siempre brilla para tí. Aprovéchalo, aprovéchalo todo cada segundo con una sonrisa y piensa que lo que ahora te parece una catástrofe, después te hará sonreir. Así elegiste venir aquí, con esas condiciones, aunque no lo recuerdes. Esta tremenda universidad del Universo llamada Tierra abre sus puertas sólo a los más valientes, y cuando acabamos el curso y regresamos hacia casa volvemos más sabios, fuertes, compasivos y seguros que cuando decidimos venir. ¡Esto no es nada compañero! ¡Ánimo!

Con todo mi amor, Wabbla.

Comentarios en: "TODA CRISIS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD" (6)

  1. Alba dijo:

    ¡Gracias!

  2. Olga Teresa Solorzano Gamarra dijo:

    Gracias, gracias, gracias….

    Date: Mon, 23 Mar 2015 21:58:03 +0000 To: teresita.solorzano@hotmail.com

  3. ESTRELLADEFUEGO dijo:

    CORDIAL SALUDO BENDICIONES PARA TI SIEMPRE

  4. estrella de fuego dijo:

    te envio este hermoso verso de quien amo demasiado y hoy es susurro y silencio…
    Yo soy tuyo, tuyo
    inmensamente tuyo,
    a lo largo de tu breve aliento eterno,
    susurrando mi vida en nuestros besos
    perteneciéndote en mil miradas,
    soñándote en tus despertares,
    soy tuyo: mi meta lleva tu nombre….

    En un mundo donde tú existes,
    dónde reina la paz de tus caricias,
    con la ley de tus besos,y la obediencia de tus ojos,
    en el que tus labios me mandan,
    tu alma me enamora,
    y tú me fascinas.
    En este mundo, yo te amo.

  5. Núria dijo:

    El último trozo me ha encantado. ¡Muchas gracias!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: