Blog para el despertar de la consciencia

Anoche ví esta EXCEPCIONAL conferencia de mi buen amigo Emilio Carrillo, te sugiero que la veas entera porque se trata de un documento excepcional donde Emilio narra su propia ECM y explica claramente cuales son los pasos habituales (aunque hay excepciones y matices) en este tipo de tránsitos. Habla también sobre las dimensiones espirituales en su evolución desde la fuente divina y aporta un mensaje innovador y convincente relacionándolo con la teoría de cuerdas. El final de la conferencia quizá es el mejor final, la mejor intervención, que he visto de Emilio entre todas las conferencias que he visto. No te lo cuento, mejor escúchalo tú. Eso sí, te adelanto que la conclusión es enormemente positiva.

Como siempre Emilio con su don de la palabra transformada en amor sigue iluminando nuestro camino.

Estos dos vídeos deberían pasar al campo de la educación y estudiarse en todos los centros educativos del estado, por lo menos.

Que lo disfrutes tanto como yo.

Anuncios

Comentarios en: "EMILIO CARRILLO: EL TRÁNSITO Y EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE" (6)

  1. Ernesto dijo:

    No puede ser que las actividades de un asesino realizadas en la vida fisica, no sean consideradas atroces cuando este en el transito, entonces da lo mismo hacer el bien o el mal, no entiendo el porque.

  2. maribel fombela dijo:

    El “peloteo” de los buenos amigos… un maestro es otra cosa… Este hombre es un oportunista que ha plagiado ya a muchos sevillanos/as, sus ultimas intervenciones son una copia de Osho y el ultimo libro una copia del libro Mente sin tiempo cuerpo sin edad, de Deepak Chopra. Cuando los hombres dejeis de apoyar el plagio y la estafa y dejeis a apoyar a tipos “famosillos” el segundo circulo de la humanidad el mundo habrá cambiado un pasito más, el primer círculo es la familia y este hombre como muchos otros intelectuales aun no han ollado ni ése. La estafa en la espiritualidad es sólo un auto-engaño. Aun le siguen cientos de principiantes. A este acto inconsciente tuyo le he llamado peloteo, peor no digoi que seas un pelota, no te conozco para saberlo, es un sustantivo no un adjetivo, no es un /des) calificativo. Mucha Luz para ver la verdad tal es y no es.

  3. Muchas gracias, Nacho.
    Un fuerte abrazo

    • maribel fombela dijo:

      Muchísimas Gracias a ti por tomar nuestras palabras como si fuesen tuyas, por copiar nuestras ideas, nuestros libros y y transmitir nuestras vivencias como si te pertenecieran y las hubieses vivenciado tú, muchas gracias por tu “persecución silenciosa”, por tus manipulaciones y por tu fraude.

  4. estrella de fuego dijo:

    Gracias de antemano x compartir un Tema muy polémico te dare mi opinión PERSONAL…Es basada en un amor puro y sentido desde el fondo de m corazón
    Una experiencia única donde te dire que alla no necesitas equipajes.ni dinero ni nada solo hay amor mucho amor no hay violencias pero si existe un dia y una noche esto es dicho por alguien que me amo y yo aun lo amo ( EL ya no pertenece a este mundo) el vibra a un nivel supeior al de nosotros.Gracias!!

  5. Sandra Patricia dijo:

    Gracias…. simplemente Gracias…. me deja un gran aprendizaje, Paz y Bien para ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: