Blog para el despertar de la consciencia

AQUÍ Y AHORA

Hoy quiero compartir una reflexión contigo. Tengo 48, y ya llevo unos años ocupándome de la información oculta, urgando aquí y allí, leyendo, conectando, dedicando tiempo a buscar respuestas que no son fáciles de encontrar. He asistido a conferencias, seminarios, jornadas, cursos… He visto películas, documentales, leído libros, hablado con personas… He ido poco a poco sacando conclusiones, he tenido conversaciones con gente que sabe, he viajado, he meditado y orado, y de momento solo sé que no sé nada.

Conozco muchas teorías que no se pueden demostrar sobre el origen del ser humano en la Tierra, sobre la existencia de Dios, de los ángeles, arcángeles, querubines, entidades luminosas y oscuras, sé algo sobre reptilianos, draconianos, illuminati, sobre el club Bildelberg, sobre intraterrenos y sobre el cuarto Reich en la Antártida. He estudiado algo sobre Un Curso de Milagros, visto vídeos de Enric Corbera, de la Casado, soy seguidor de la Caja de Pandora (y reportero), conozco sobre el Reiki, la sanación Zen de Suzanne, sobre las teorías de la Tierra Hueca, sobre las conferencias de Rodrigo Romo, sobre las investigaciones de mi amigo Rafapal, sobre Sergio Pop, Nicolás Pauccar, Víctor Brossa, Pamíes, Forcades, Cristian Zeballos, las matemáticas áureas y védicas de Adrián… He aprendido mucho con el enorme amor de Emilio Carrillo, he compartido un viaje a Egipto con el maestro piramidólogo Gabriel Silva, estoy rodeado de amigos y amigas que están también, en mayor o menor medida, en el tema del despertar de consciencia y he tenido experiancias muy positivas y alguna menos en estos mundos.

Puedo decir que intento que mi vida material aquí sea lo más coherente y equilibrada posible vibrando en la energía del amor y la luz, la paz y la humiladad. Me he preocupado de vivir en consonancia con la Tierra, ser honesto y honrado, coherente y bondadoso. Practico el perdón y la compasión pero siendo inflexible con la sinrazón y la injusticia… y al cabo, te preguntarás por qué te cuento todo esto.

Bien, mi conclusión en estos momentos sobre todo lo que he vivido hasta ahora es que no hay respuestas fuera, nadie va a venir a decirte que tú eres tal o cual cosa, ni que tienes la sagrada misión de salvar a la especie humana, ni que eres la encarnación de Jesús, Pedro, Lucas o Akhenatón, son adulaciones que van directamente a alimentar tu ego. La verdad auténtica no la vas a encontrar en ningún libro, por sagrado que sea, ni en ningún orador, documental o curso de lo que sea. No esperes que nadie te salve no se sabe de qué cosa, ni esperes conquestar el cielo por méritos, ni siquiera el infierno. No delegues su sagrado poder personal ni tus sentimientos, ni tu intuición, ni tu salud, ni tu tiempo, ni tu alegría, ni tu equilibrio, ni siquiera delegues tus obligaciones, ni tu alegría. Nadie aquí, ahora, puede atribuirse nada tuyo porque eso te pertenece solo a tí.

Todo eso que te rodea y que te influye existe para que tú tomes consciencia de tu enorme poder, tu poder de crear tu propia realidad aquí y ahora, de decidir qué vas a hacer el próximo segundo, día o año. Todas las cosas que te ocurren, en cierto modo, te ocurren porque tú las has provocado. Todas las personas con las que te encuentras aparecen en tu vida porque te van a ayudar a comprenderte a tí, aquí y ahora.

Las respuestas, amigo, amiga, las tienes en tí, dentro de tí, dentro de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones, de tus momentos de ira y de tus momentos de éxtasis. Sólo tú eres la clave para tu propia evolución, que ocurrirá justa y exactamente en tu nivel de comprensión porque solo te sirve a tí. Es tu experiencia de vida y es lo que te sirve para comprender.

Yo soy un ser intemporal, venido de ni se sabe dónde, que habita ahora un cuerpo basado en el carbono que está viviendo una realidad en este planeta, un juego dentro de una mátrix diabólica, dura, cruel y al tiempo tierna y amorosa… ¿Lo ves? Todo lo filtras tú a través de tu SER. Soy lo que quiera ser dentro de las limitaciones de esta realidad que habito, por eso estoy convencido de que todo es perfecto, todo está bien por muy mal que esté. Vivo en un tablero de juego pero mi existencia viene de antes e irá más allá. No te preocupes por nada, obra según tu corazón y utiliza tu razón para corroborar. Así puede que encuentres mejor la felicidad.

Evidentemente somos manejados, al menos supervisados, por algunos seres o entidades superiores, de lo contrario las cosas nos irían bastante mejor. No lo comprendo todo, pero de esto último estoy seguro. Vive, sé feliz y coherente y deja vivir, porque cada cual tiene su propio camino, al margen de valores morales, religiones y creencias. Somos dioses viviendo una partida para aprender más.

Yo sigo siendo.

Con todo mi amor, Wabbbla.

Comentarios en: "AQUÍ Y AHORA" (9)

  1. Hola!
    Buenísimo haber llegado a este blog. Estaba buscando información sobre los pactos antes de encarnar y llegué aquí.
    Es raro encontrar gente que hable tan claramente de éstas cosas. Hice bioenergía hace dos años y ver que se hay más gente “del palo” allá afuera es refrescante.
    Gracias

  2. Nacho muchas gracias por esa luz que desprendes, tu persona y tus palabras. Qué preciosidad de palabras. Muchas gracias por iluminarnos a los que te rodeamos, por ofrecernos tu experiencia. Qué suerte contar con amigos como tu 😉

  3. JOSE MARIA CORBACHO MARTIN dijo:

    SOLIPSISMO?

    • ESTRELLA DE FUEGO dijo:

      CREE PORQUE TODO TIENE UN PORQUE Y ESE PORQUE ES EL PORQUE ESTAMOS AQUI!!

  4. Fuensanta dijo:

    Gracias!!!!

    • estrella de fuego dijo:

      Gracias a ti por compartir tu sabiduría y experiencias. Tu energía y el universo y todos somos uno!! Gracias a ti desde el fondo de mi CORAZON

  5. Excelente alegoría de aventuras, pues no tienen otro nombre. Así más o menos las vivimos todos. Caminos diferentes que conducen al mismo destino. MISMO. tu, ella, ellos, él, yo MIM@S.

    Bien comentó un gran amigo en su cuenta de twitter esta mañana por los lados occidentasles y cito “La vida es un círculo que se completa al encontarme a mi mismo” escribió @josestalinJSL

    Éxitos y bendiciones
    Bilko, desde http://www.conexionpermanente.com

  6. Estrella de fuego dijo:

    Buenas noches amigo…T’u mismo lo has dicho lo que somos y queremos saber està (debtro de uno mismo…en nuestro CORAZÒN))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: