Blog para el despertar de la consciencia

Muy a pesar de las grandes compañías energéticas que nos vienen robando con sus tarifas claramente abusivas, en Canarias una pequeña empresa ya ha inventado, desarrollado y construido un pequeño generador eléctrico que entrega una eneergía de entre 3 y 10 Kw/h. Muy pronto van a liberar los planos para que todos podamos construirlo. Abastece una casa tipo sobradamente y su coste, incluyendo la compra de los planos y los materiales para su fabricación ronda los 850 euros.

Ellos afirman que han tenido en prueba este ingenioso sistema durante 6 meses ininterrumpidamente, en el siguiente vídeo hablamos de este SORPRENDENTE INVENTO que ellos denominan GEP (Generador de Electricidad Pendular).

Ahora esperemos que tengan tiempo de sacarlo a la luz y que no ocurra ningún ataque oculto para impedirles que lo hagan.

La liberación de la humanidad va llegando poco a poco y es motivo de alegría.

Comentarios en: "PRIMER GENERADOR DE ENERGÍA LIBRE, SOSTENIBLE Y GRATUITA EN ESPAÑA" (1)

  1. Pues yo no quiero ser ceniza pero mucho me temo que los que nos roban del bolsillo en forma de facturas de luz, ya harán todo lo posible para que sus marionetas (dícese los políticos) aprueben leyes que impidan que nos podamos beneficiar de todo esto. Y que conste que me encantaría equivocarme, pero hoy estoy muy caliente porque me ha llegado un mensajito muy educado de iberdrola al correo electrónico, informándome del importe de mi próxima factura por la friolera de 257,66 euros. Me he quedado helada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: