Blog para el despertar de la consciencia

Revolucionando a la especie humana… Re-volucionando, significa volviendo a evolucionar o continuar con la evolución. De eso trata la vida querido amigo, querida amiga. No vivimos más que una realidad fantástica que nos invita cada segundo a tomar consciencia de todo, a elegir, a decidir, a obrar y a vibrar en armonía con nuestro entorno. Entorno que, por otra parte, está siendo creado por nosotros mismos con nuestras decisiones, acciones, pensamientos, voluntades… Somos auténticos dioses creadores.
Tu estado de ánimo es tu termómetro, tu medidor. Puedes sentirte eufórico y treinta minutos después sentirte desolado… ¡Qué gran magia!
Elegimos, aún sin darnos cuenta, cómo queremos estar, cómo queremos sintonizar, cómo queremos vibrar y armonizar con nuestro entorno.
Todas nuestras cosas, enseres, objetos, y todas las personas que rodean nuestro Ser son decisiones nuestras. Unas veces conscientes y otras no, pero nuestras porque están en nuestro mundo fruto de nuestras decisiones y necesidades evolutivas. Quien se da cuenta de esto ya está un paso más cerca del conocimiento de la naturaleza del Universo, de su esencia divina y por lo tanto de Dios; quien no, puede incluso llegar a sufrir porque no comprende por qué le ocurren las cosas, por qué tiene problemas, por qué pierde o gana, por qué es feliz o no lo es.
Elegimos, pues, la ropa que nos ponemos cada día… El ejercicio que te invito a hacer es elegir de igual forma el estado de ánimo que te vas a poner mañana, las cosas que te van a suceder, las personas a las que vas a reconocer, los pensamientos que vas a materializar, los besos que vas a dar, los ánimos que vas a transmitir, las certezas que vas a valorar, incluso las dudas que vas a tener. Y cuando lo hayas elegido, disfrútalo como si no fuese a volver a ocurrir… eso sin duda es una manifestación de la felicidad.
Hazlo, juega al juego de la vida consciente… Mañana será sin duda un día diferente para tí y para todas aquellas personas que te rodean.
Ya me contarás!

Con todo mi amor, Wabbbla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: