Blog para el despertar de la consciencia

A pesar de la calidad de la entrevista, este vídeo es muy importante. D. Marcos Pinel fue propuesto para el Nobel de física en 1980, entre otros inventos ha construido y patentado una turbina magnética que con un tamaño de 2 metros puede generar 27 mega watios por hora, suficiente para abastecer a una ciudad pequeña.

Como ya imaginarás, el poder y los grandes lobbys energéticos no quieren que estas informaciones salgan a la luz pero las soluciones ya las tenemos delante de las narices, ahora solo falta que nos atrevamos a pedirlas a nuestro gobierno.

Comentarios en: "MARCOS PINEL, EL TESLA ESPAÑOL" (2)

  1. North Gil dijo:

    No se debe olvidar que los que nos cobran la factura de la luz son distribuidores y que siempre cobrarán, independientemente del origen de la energía.En los embalses se produce la energía aprovechando la fuerza de la gravedad, que por ahora es tan gratuita como la del magnetismo terrestre.

  2. Gerardo V. dijo:

    Este como como muchos otros inventos, (y digo grandes inventos) han sido realizados por grandes pero no tan conocidos genios, a pesar de que sus creaciones son magnificas, no salen a la luz por el control ejercido por los magnates del petroleo y otras energías. Les recomiendo esta entrevista, para que no sean otro caso Tesla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: