Blog para el despertar de la consciencia

Este pasado sábado 14/6/14 estuve todo el día en el congreso de Villena (Alicante) “Los orígenes ocultos de la humanidad II”. Los conferenciantes aportaron valiosa información, en mi caso alguna ya conocida y alguna nueva.

Tuve el enorme placer de ver en directo a Salvador Freixedo, un hombre sabio y experto en esto de la vida, que con sus 91 años todavía va como un chaval por el mundo compartiendo su saber. Gracias Salvador!!.

De todo lo que vi y escuché a lo largo del día me quedo con la invitación que Salvador hizo al público asistente:

“Hablen con Dios, háblenle diariamente!! Le tenemos olvidado. Y hablen con su ángel de la guarda. Todos y cada uno de nosotros tenemos uno que nos acompaña en todo momento pero si no le hablan, si no le reconocen, si no reconocen su existencia él no puede hacer nada por ustedes… Los ángeles de la guarda, la mayoría de ellos, están en paro!!”

Cuánta razón.

La conferencia de Salvador fue la última y no tuve ocasión de quedarme compartiendo la rueda de preguntas.

Ya en el coche al regreso decidí que ese día iba a ser mi primer día del resto de mi vida en el que iba a reconocer mi complicidad con Dios y con mi ángel de la guarda. Y así lo hice. Durante el camino de regreso estuve hablando en voz alta con Dios y con mi amigo y protector. Les pedí perdón por haberlos tenido apartados de mi vida durante tantos años, les dije que a partir de ese momento iba a tenerlos presentes en mi día a día.

Yo, como hizo Salvador conmigo, te lo propongo. Nada irá a peor, todo mejorará.

Anuncios

Comentarios en: "14/6/14 RECONOCIENDO A DIOS" (7)

  1. mercedes dijo:

    Gracias Wabbbla, ante todo gracias por acompañarnos en tantos momentos dificiles, hablaré con EL, intentaré apaciguar mi mente para poder escucharle porque siento que hay tanto barullo que no oigo nada y nunca tengo la certeza de si me estan diciendo algo, ya no se interpretar las señales que en otros momentos pude tener si es lo fueron porque ya estoy dudandolo. Me encuentro demasiado perdida, necesito que me ayuden a encontrar mi camino, necesito que me escuchen y que en esta larga noche oscura que tanto tiempo dura se haga un amanecer.
    Me he dado cuenta que al escribirte estoy pidiendo lo que necesito, expresando lo que siento como si ya estuviera hablando con Dios.
    Un abrazo de luz.

    Mercedes

  2. Adriano dijo:

    Salvador Freixedo es de los grandes, sin duda. Qué suerte haber podido asistir a ese congreso; ojalá lo cuelguen por la red en un tiempo.
    Y las palabras de Freixedo me parecen esperanzadoras.

    En este momento de corazón roto, casi me hacen sonreír… Y me recuerda que, curiosamente, hace un par de semanas me dio por “hablar con mi ángel de la guarda” (cosa que creo nunca había hecho antes, o casi nunca), por echar el rato y agradecerle porque… tal vez no lo vea, tal vez no sepa si existen… tal vez tal vez… Pero.. ¿y si sí? No cuesta nada ser agradecido…. Pues tal vez sí existen y sí hacen algo por cada uno de nosotros, sólo que no podemos verlos ni interactúan con nosotros… Pero no se pierde nada por darles las gracias.
    ¿Que luego no existen? Bueeeno… pues no se ha perdido nada por dar unas gracias.

    Además… es el único que te escucha cuando te sientes tan sólo que te da miedo, cuando el corazón se te ha parado y todo se te viene encima…
    Creo que esta noche hablaré con él….

    P.D: qué curioso… no sabía por qué seguía aquí en el PC malgastando el tiempo mirando a puntos vacíos, hoy… que me siento tan roto por dentro.
    Ahora ya lo sé… tenía que leer esas palabras y… al menos… ayudarme un poquito.

    Gracias waabbblalogia ^^

    • Me alegra leer tu comentario, amigo Adriano. Ánimo con ese corazón roto, porque seguro que no lo está del todo.
      Mi experiencia me indica que sí existen, sí se puede interactuar con ellos y sí hacen cosas por nosotros constantemente. Es como una plantita, hay que regarla todos los días unos minutos. No podemos esperar que de repente se active la comunicación. Háblale cada día y pídele.
      Tu ángel de la guarda, al igual que el mío y el de cada uno, son seres muy evolucionados, de elevada vibración que ya no necesitan cuerpo físico y que una vez fueron humanos (o no). Son seres que han decidido dedicar su misión de vida, esta vez, a ayudar a evolucionar y proteger a un ser humano. No podemos desaprovechar esta ocasión… Pregúntale su nombre, con paciencia, y tarde o temprano te lo dirá… llegará a tu mente. Entonces estarás seguro de con quién hablas y podrás dirigierte a él por su nombre, eso te dará más seguridad. Yo ya sé el nombre del mío!.
      Un abrazo, amigo!

      • Adriano dijo:

        Gracias compañero Wabbbla, creo que seguiré tu consejo… Al fin y al cabo, no hay nada que perder.
        Lo que sí es cierto

      • Adriano dijo:

        Gracias compañero Wabbbla, creo que seguiré tu consejo… Al fin y al cabo, no hay nada que perder.
        Lo que sí es cierto es que de anoche para hoy (tras “hablar con mi ángel”), me siento bastante mejor. Aunque no parezca raro, es raro… teniendo en cuenta que soy de tirarme días, incluso meses de bajón y pasándolo mal; decaído y sin hambre. Y sin embargo esta mañana me he levantado extrañamente con más fuerzas y doliéndome muchísimo menos lo ocurrido, y en lugar de eso valorándome a mí mismo más… en lugar de caer en esa perjudicial espiral deprimente (que teniendo en cuenta que soy escorpio, lo he vivido en varias ocasiones xD).

        Quién sabe… igual mi ángel me echó una mano.
        La verdad… es que parecía que no podía irme a la cama hasta no leer tu artículo…
        A veces creo que así es como se manifiesta eso que llamamos “Dios” (que yo denomino “compañero universo” o “Tao”), de esa forma sutil… como el pegamento que une las cosas (imperceptible, pero tremendamente importante).

        • Tienes razón amigo, así es. Dios tiene todos los nombres, no importa cómo le llamemos. Me alegro mucho de que te encuentres mejor, ahora ya conoces la fórmula… Abrazos!
          Nacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: