Blog para el despertar de la consciencia

Hoy hace unos días de mi incorporación al grupo de trabajo espiritual y de sanación “Ubuntu”. A raíz de ello ando buscando unos textos de una canalización de cancelación de contratos de derrota y autosanación de mi amiga del alma Rosa de elamoreslarespuesta.es.

Mi sorpresa viene relacionada con el artículo que te dejo a continuación, llegado ayer a mi email, que presenta la misma idea básica sobre la que se desarrolla todo… PERMITIR, TOMAR CONSCIENCIA, QUERER, ACEPTAR, MATERIALIZAR.

Todo eso y más podemos hacer, pero hay que darse cuenta de que se puede, y no dejarlo todo en manos de Dios. Recupera tu poder y actúa. Dios te creó para que desarrollases de forma libre todo tu potencial, no crees dependencias, siéntete tú y actúa.

Faig Pare (Haya Padre), aunque ella me dijo que es Haya Madre.

Ayer recibí el inmenso regalo de meditar en un Haya de más de 250 años, y contectar con su esencia, fue una celebración inesperada pero al mismo tiempo preparada hace muchas vidas. Comprendí que tenía que asumir mi poder transmutador para ayudarme a mí mismo y a quienes me rodean, entendí que el simple hecho de tomar consciencia del propio poder lo activa, y que mantener esa consciencia lo consolida. Fuera vergüenzas, adiós inseguridades y bienvenida la alegría que me da fuerza y equilibrio para mí y para los demás.

Vivimos un tiempo inmejorable para ASUMIR, ENTENDER Y ACTUAR rápidamente, sin apenas esfuerzo. Eso hace unos años era más difícil. Aprovéchalo y salta a la acción, ahora es el tiempo de actuar.

Con todo mi amor, Wabbbla.

Texto citado:

“Durante mi primer año con Tobías, antes de que yo empiece a canalizar, él me dijo: “Permite los milagros y ellos llegarán. Cuando lleguen, te darás cuenta que no es un milagro, sino más bien tu propia creación”.

Muchos milagros han llegado desde entonces.

Poco después de que Linda y yo repentinamente nos encontramos viviendo en el hermoso estado de Colorado después de 15 años en Texas, nos encontramos con una casa en las montañas que nos encantó por “accidente “, la empresa de aviación que había co-fundado consiguió una inesperada inversión de $ 10 millones, sólo un unos años más tarde se creó el Círculo Carmesí en nuestro propio living, que pronto se transformó en una organización espiritual internacional. Eso produjo otro milagro, tal vez el que ha significado más para mí: he tenido el honor de conocer a algunos de los seres más sorprendentes en la Tierra. Se llaman a sí mismos Shaumbra. Ustedes.

“Permite los milagros y ellos llegarán”, dijo Tobias. Me tomó años entender completamente la segunda parte de su declaración: “Te darás cuenta de que no es un milagro, sino más bien de tu propia creación. ”

Los milagros no vienen como resultado de la oración porque el Espíritu no tiene una agenda. Esta es la gran compasión del Espíritu. No hay interferencia. Ningún juicio. Sólo total aceptación, no importa lo que hagamos. Cuando uno reza creo que realmente están declarando sus propias decisiones y deseos, y la adición de su sincera pasión. Pero en general, las oraciones no se cumplen porque la gente pone la creación fuera de sí mismos, poniendo la responsabilidad en manos de un ser externo. Casi puedo ver al Espíritu diciéndole una vez mas a la persona que está orando, “¡No me pidas que haga tu oferta! Es por eso que te di la Existencia, y el derecho a ser un verdadero creador.”

Los milagros no vienen como resultado de la suerte o el destino. Una vez más esto es colocar la creación en algo que está fuera del Yo. Yo no creo que haya tal cosa como la suerte en el universo. Eso sería una broma cósmica muy mala. No, creo que el universo está lleno de energía imparcial a la espera de servir a todos y cada uno. Pero muchas personas van por la vida pensando que hay una “mano” exterior direccionando sus días, sin embargo, nunca realmente sabe quién o qué es esa fuerza exterior, y rara vez reconoce que viene de dentro.

Algunos lectores pueden apuntar experiencias de su vida en la que un ser angélico los salvó de la catástrofe, o cuándo les sucedió un milagro concedido por Dios. No tengo ninguna duda de que la experiencia fue real, yo puedo pensar en muchos ejemplos en mi propia vida cuando algo mágico o místico sucedió a pesar de mí mismo. Pero ahora, años después de que Tobías dijo estas palabras: “Ustedes no realizan un milagro, sino más bien es su propia creación” me di cuenta de que los he creado y permití que esas experiencias transformacionales sucedieran. De hecho, he tenido mis propias experiencias con la intervención angelical, pero ahora sé que la intervención estaba allí porque, en algún nivel, los he creado y permitido.

Por cierto, ¿han notado cómo la palabra “Permitir” es cada vez más una parte de su conciencia cotidiana? Pensé que esto era un término/concepto relativamente nuevo introducido por Adamus, especialmente una vez que habíamos comenzado a hacer los talleres de Permitir Quantum. Pero el otro día estaba investigando algunas viejas canalizaciones de Tobias y me di cuenta que la usaba con frecuencia, que se remontan a 10 a 14 años. Supongo que no las escuché – o no estaba dispuesto a escucharlas – en aquel entonces. Permitir ahora ha llegado a ser tan importante para mí como la respiración consciente. No voy a permitir algo específico, como la abundancia, la salud, o incluso un buen espacio en el estacionamiento. Sólo estoy permitiendo, sin filtros ni barreras. Lo que permito es mi Yo, con toda mi gracia y la gloria que estuvo escondida por tanto tiempo.

Uno de los últimos milagros en mi vida es el nuevo Centro de Conexión del Círculo Carmesí. Este es el estudio de transmisión que estamos en proceso de construcción en Colorado. Durante el año pasado el personal y los asesores del CC habían hablado de un lugar propio para los Shauds mensuales y para la difusión de otros eventos como DreamWalks y mensajes especiales Adamus. Pero el costo de arrendamiento del espacio, la remodelación y equipamiento del estudio estaban más allá de nuestro presupuesto… o eso creía yo .

En el Shaud de febrero el querido Adamus audazmente anunció que ya era hora de tener nuestro propio lugar. Invitó a Shaumbra a contribuir con $ 44… o no. Esa noche en la cena posterior al Shaud en el Wondervu Café varios Shaumbra me preguntaron cuánto dinero pensaba que se podía juntar para el nuevo estudio. No me atreví a contestar. Aunque tenía un número en mente y sabía que esto era un tiempo para permitir, no limitar.

Después de la cena me fui a casa y comprobé la base de datos del Círculo Carmesí para ver si alguien había respondido a la solicitud de Adamus. Era uno de esos “momentos de la verdad”. ¿Darían un paso adelante los Shaumbra para participar? Tomé una respiración profunda antes de hacer clic sobre el total, a pesar de que sólo habían pasado unas horas desde el webcast. Mi boca se abrió cuando vi el total preliminar. En tan sólo 4 horas desde el Shaud, Shaumbra había contribuido con más de $ 30.000 dólares. Me quedé petrificado.

En el transcurso de los 10 días posteriores el total ascendió a más de $ 100.000. Traté de no pensar en ello… sólo permitir. Intencionalmente no promovimos la recaudación de fondos a no ser por el banner en la página de inicio. No hubo mensajes de correo electrónico, ni recordatorios, ni bombos. Solo permitir. Yo estaba preparado para ver un efecto de “curva de campana”, donde las contribuciones alcanzarían un valor máximo y se harían más lentas, pero seguían llegando. Un milagro se estaba desarrollando. El total éxito llegó a la marca de $ 200.000 dólares aproximadamente cinco días antes del Shaud del 01 de marzo, y en el momento de la transmisión por Internet más de 4.000 Shaumbra de todo el mundo contribuyeron con $ 226,000 ! Incluso después de cortar con los Shaumbra siguieron contribuyendo. Hoy el total asciende a $ 237.000 dólares.

Las contribuciones de los Shaumbra pagarán por un estudio de transmisión de clase mundial con los equipos y tecnología más modernos. Cubre el costo de la construcción y el equipo, además de dos años de los pagos de arrendamiento. Esto no fue suerte o destino, y no viene de la celebración de vigilias de oración. Ni siquiera viene de Adamus. Fue el milagro de permitir.

“Permitan los milagros y ellos vendrán”. Gracias por el consejo sabio y hermoso, Tobias. Pueden apostar a que voy a seguir permitiendo más milagros en mi vida.

Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra, Abril 2014.
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Divulgación: Manantial Caduceo”

Comentarios en: "LOS MILAGROS LLEGARÁN" (5)

  1. Maria dijo:

    Hola!
    Podrías decirme si hay algún curso zen próximamente en Castellón??
    Gracias

    • No tengo noticias, pero se lo he comentado a una amiga de Castellón que igual puede aportarte alguna información más (te responderá por aquí si sabe algo)

    • encuerpoyalmacs dijo:

      Hola María, hay un centro cívico en Betxí que suele organizar cursos Zen, se llama “Fundación Noves Sendes” esta es su web http://www.novessendes.org/

      Creo que también hay otro sitio en Castellón City que lo hacen, así que si quieres puedes contactar con la maestra que viene de Valencia, se llama Luz, esta es su web

      http://luzzen.es/Contacto_y_localizacion.html

      Espero que lo disfutes 😉

  2. SALVADOR MARTIN JIMENEZ dijo:

    magnifico , sencillamente magnifico e inspirador , muchas gracias por compartir , que tengas un maravilloso día , es mi deseo para tí y espero que tú permitas que así sea

    Date: Mon, 9 Jun 2014 21:15:55 +0000 To: saljavi@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: