Blog para el despertar de la consciencia

El próximo fin de semana 31 de mayo y 1 de junio me he apuntado a un curso de Radiestesia en Benicàssim, todavía quedan plazas libres. Si estás interesado/-a contacta conmigo y te informo. No queda mucho tiempo.

Se trata del primer nivel. El segundo nivel será durante otro fin de semana posterior.

En el curso se enseñará a utilizar varillas y péndulo y muchas otras cosas relacionadas. Es una buena oportunidad y quería compartirlo. Yo tengo muchas ganas, de hecho me he fabricado ya mis propias varillas.

Varillas de radiestesia

El precio del curso es de 260 euros.

Comentarios en: "CURSO DE RADIESTESIA EN BENICÀSSIM" (4)

  1. Luis Flores dijo:

    Hola amigo Nacho mucho gusto en saludarte y mas que nada admirarte por ese gusto tan especial, es para mi un gusto enorme el poder conocer muchos temas tan interesantes como estos la verdad no puedo ir fisicamente por la distancia me encuentro en México en la hermosa provincia de Tepic Nayarit queda por el lado del Pacifico si algun dia se te ocurre venir te esperamos amigo para darte un tour por este lado del planeta ok, yo soy Luis Flores, y nuevamente gracias por tanta informacion que nos mandas amigo gracias, y un saludos tambien a mi gran amigo Matias de Estefano los sigo a los dos por linea saludos bye bye

    • Muchas gracias Luis por tu comentario. Tengo pendiente visitar tu lindo país. Te envidio por vivir tan cerca de tan maravillosa cultura. Un fuerte abrazo desde España y mis disculpas por los enormes destrozos que hicieron los españoles ahí.

      Bendiciones.

      • Luis Armando Flores Flores dijo:

        Hola Nacho muchas gracias por esas palabras de aliento amigo realmente suenan verdaderas pero no te preocupes creo que lo que no es en tu año no te hace daño jejeje,la verdad eso creo que nos hizo mas fuertes nos trajo muchas cosas positivas solo hayque verle la cosa buena a todo lo negativo ni me acuerdo ok jejeje espero tengamos mas contacto amigo y es un gusto enorme para mi el poder tener esta conversacvion contigo la verdad no pensé que me contestaras tan rápido te agradezco mucho el tiempo que dedicas a mi amigo muchas gracias, saludos desde México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: