Blog para el despertar de la consciencia

Muy probablamente regresaré a Egipto otra vez. El viaje será entre el 20 y el 27 de junio de 2014. Un viaje especialmente dirigido a turistas conscientes que esperan algo más que unas visitas. Se incluyen cursos de esencias sagradas, Reiki, cuarzos y meditaciones, además de todas las entradas a los lugares visitados.

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya casi un año de mi primer viaje a esa hermosa tierra y ahora me veo aquí, de nuevo, preparando de nuevo mi segundo viaje a ese mismo lugar. Sé que en una entrada de este blog prometí volver a escribir sobre mis experiencias y sensaciones en aquel país, creo que ahora voy a esperar al regreso de este segundo viaje para hacerlo, sin duda será una experiencia mucho más enriquecedora. Precisamente Egipto está viviendo su transformación particular, está creciendo, está volviendo a nacer y dentro de poco volverá  a ser uno de los paises más visitados de la Nueva Tierra. Siento que tengo una gran familia allí.

Viajero, no te dejes asustar por las noticias que veas en la televisión, no se corresponden completamente con la realidad. Ve, siente, observa y comprobarás que la gente de allá es tan buena, si no más, que cualquier europeo… ellos conservan mucho más que nosotros  la ingenuidad, la bondad, la humildad. Viven una realidad distinta.

Por fin he encontrado una agencia de viajes para turistas conscientes, dentro del programa haremos varios cursos impartidos por Manuela Valcárcel: un curso de Chakras, otro de cuarzos y otro de esencias sagradas. Meditaremos y visitaremos los lugares sagrados con otro punto de vista, mucho más profundo y sosegado. Yo repito y te invito a que, si no te lo has planteado todavía, empieces a barajar la posibilidad de regalarte unas mini vacaciones notablemente diferentes.

En cuanto al precio, 1.285 euros, que incluye entradas a todos los lugares, guía experto que habla español (seguro que es mi amigo Ahmed), seguro de viaje, pens¡ón completa, tasas, visitas… Es de los viajes más baratos que hay ahora mismo viendo todo lo que incluye. Sería increíble que pudiesemos conocernos algunos de los visitantes asíduos de este blog, y por fin ponernos cara (y sonrisa).


Plazas disponibles y detalles del viaje aquí:
http://fanatours.com/…/viaje-de-iniciacion-a-egipto…

Sin duda una oportunidad única para conectar con unas energías que allí son mucho más intensas. Te invito a venir.

Comentarios en: "VIAJE DE INICIACIÓN A EGIPTO MÁGICO" (3)

  1. Lupe dijo:

    Hola Nacho, yo se que iré algún día. Pero me gustaría ir con Gabriel Silva que es uno de los mayores investigadores de pirámides. ¿Conoces su trabajo? ES posible que lo conozcas, si no es así, te sugiero que entres en su web Piramicasa. Saludos!!

    • Lo conozco Lupe, mi primer viaje, el del año pasado, fue con él. Es un gran conocedor del tema, te lo puedo asegurar. He leído varios de sus libros, ahora estoy volviendo a leer “Tecnología sagrada de las pirámides”. Además, por si no lo sabías tiene una gran voz de barítono (creo). Guardo un grato recuerdo de aquel viaje.

  2. SALOMON LAGUADO AVENDAO dijo:

    QUE BUENO SERÍA ACOMPAÑARLE EN ESA MÁGICA EXPERIENCIA.

    Date: Wed, 23 Apr 2014 22:18:07 +0000 To: millonario2866@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: