Blog para el despertar de la consciencia

Entrevista a la Sra. Karen Hudes que afirma que una especie no humana con cráneo alargado como Akenatón domina el mundo, a los banqueros y a las clases dominantes. Interesante entrevista.

Comentarios en: "EL HOMO CAPENSIS, ¿UNA ESPECIE DIFERENTE QUE DOMINA EL MUNDO?" (16)

  1. los monocapensis no son mas que una raza que abito la Antártida cuando era un continente prospero pero el cambio climático o la famosa era de hielo los estinquio a casi todos fueron pocos los que sobrebebieron esta clase de humanos se esparcieron por todo el mundo dejándonos sus enseñanzas esta raza de humanos evolucionaron muy diferentes a nosotros mas que todo en la forma espiritual debido ala evolución espiritual tan avanzada el universo conspira a favor de ellos revelándoles los secretos del universo como los códigos de la anti gravedad códigos de la materia la función en frió energiza pura i barata es una ley fundamental del universo que toda civilización debe alcanzar dicho avance espiritual para que pueda alcanzar las estrellas de no ser así el universo o dios no se los permitiría debido que serian una amenaza para otras civilizaciones estos seres han sido nuestra quia espiritual desde ase milenios ellos son incapaces de producir daño alguno no es su naturaleza ellos solo nos quia espiritualmente sean ocultado por milenios debido a su gran cráneo estos seres siempre han estado hombro a hombro con el vaticano y las grandes potencias nosotros siempre hemos sido libres de nuestro propio alberrio si ay alquilen a quien tener miedo es al hombres si no fuera por ellos ya nos hubiéramos aniquilados mutuamente la humanidad no esta preparada para rebelar estos secretos ellos por naturaleza solo pueden tener un solo hijo por pareja y aunque pueden vivir mucho años son incapaces de crear arte ay muchas cosas que debido a su gran avance espiritual los limita de otras cosas nosotros somos una civilización bípeda un planeta mono abitado por dos civilizaciones diferentes en forma natural muy pronto se sabrá la verdad si tienes algún comentario face rosessthandjc@hotmail.com

  2. si esos cabezas largas comen niños que hay si es cierto por favor no quiero alarmar a nadie pero por favor investiguemos si es posible hay que ir a ese sitio llamado vaticano para aclarar toda esta mierda

  3. Rafael Ricardo Reyes dijo:

    algo de cierto hay en todo esto y es que esas personas eran muy parecidas a nosotros, sin embargo desde hace aproximadamente 1000 años que no se ha visto uno de ellos lo que significa que han desaparecido totalmente o simplemente se ocultaron los pocos que pudiesen haber quedado, algo poco probable según creo, sin embargo se puede apreciar que donde estas personas estuvieron cambiaron la historia del lugar para siempre y se erigieron como verdaderos genios de todas las artes y saberes, se podría decir que para el común de los mortales ellos eran como dioses por su alto nivel de inteligencia y así fueron tratados, las pruebas son fáciles de ver solo hay que ubicar a lo largo de la historia escrita y especialmente gráfica a estos individuos con sus enormes cabezas alargadas, las civilizaciones con las que interactuaron marcaron una diferencia con las restantes de su época (medio oriente, américa central y sur etc).

  4. DICE LA PALABRA DE DIOS QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO PERECE SU PUEBLO. EN UNA OCACION SATANAS LE DIJO AL SEÑOR SI TU POSTRADO ME ADORARE TE DARE TODOS LOS REINOS DE ESTA TIERRA, POR QUE A MI ME FUERON ENTREGADO. SI USTEDES TUBIERAN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA NO HABLARAN ASI, DE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS. LOS QUE PASA ES QUE USTEDES SON SATANISTAS Y LE HACEN EL JUEGO A SU dios, QUE LA MENTIRA LA QUIERE HACER VER VERDAD Y LA VERDAD MENTIRA, PERO LA VERDAD ES JESUCRISTO. SI NO TIENE QUE HACER VE AL ODONTOLOGO Y CURASTE TODAS ESAS CARIES Y NO COJA EN TU SUCIA BOCA EL NOMBRE DE JEHOVA DIOS.

    • Solo hago notar dijo:

      Se nota la humildad que tienes, supongo que fue forjada como resultado de años de adoctrinamiento, repitiendo cual loro lo que el jerarca de tu religión te dice, antes de pasarte la charola del diezmo… ese diezmo que no se para que le sirve a Dios, creador y dueño de nadamas todo.

  5. DICE LA PALABRA DE DIOS QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO PERECE EL PUEBLO. EN UNA OCACION SATANA LE DIJO AL SEÑOR SI POSTRADO TU ME ADORA TODO LOS REINOS DE LA TIERRA TE LO DARE PORQUE A MI FUERON ENTREGADOS. SI USTEDES TUBIERAN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA NO HABLARAN ASI DE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS. LOS QUE PASA ES QUE ALGUNOS DE USTEDES SON SATANISTAS Y HACEN EL JUEGO A SU dios QUE LA MENTIRA LA QUIERE CONVERTIR EN VERDAD Y HACER VER LA VERDAD MENTIRA, PERO LA VERDAD ES JESUCRISTO.

  6. Alejandro Naya Hernandez dijo:

    Esto de los homo capensis al igual que los rectilianos que dominan al mundo no me lo acabo de tragar. Al menos seamos mas realista. El mundo desde la antiguedad ha sido dominado siempre por una clase mas astuta y siempre son los menos en cantidad pero los que gosan del poder. La mayoria,el hombre comun solo tiene poder de convocatoria o de reunir a la muchedembre pero al final vienen nuevos listos y nos arrebatan las victorias de nuestras propias manos.Y eso sucede porque somos nosotros mismos los que le concedemos ese poder a los pocos privilegiados que son los que llenan sus bolsillos de sobra con nuestras miserias. Porque hay un gran pecado en el hombre desde que cayo en el paraiso. La desobediencia al Creador. Y aman a Mamon al dios de este mundo con sus riquesas. Pero que recuerden que el verdadero dueño si va a reclamar lo que le pertenece.!Viva Cristo! El rey de reyes.

  7. Laura dijo:

    Por qué Dios Verdadero envió a destruir a Amalec y a toda su descendencia? Porque esa descendencia es perversa, mata, roba y destruye, tal como se sacrifica a un perro rabioso que No tiene remedio y puede contagiar y dañar , así los Amalecitas eran seres perversos, sanguinarios que se oponían a todo lo bueno

    • Juan Jimenez dijo:

      De donde sacaste esa informacion?, o solo de tu cabecita tonta y retorcida, imagino que pasa lo mismo con los judios sionistas masacrando al pueblo palestino?, quisiera ver como tu dios jehova te ayuda, la verdad es que le eres indiferente, puedes morir hoy y a el no le importa, un dios asi no nos sirve para nada!.

  8. Juan Jimenez dijo:

    Jehova es un dios falso!, que se deleita en el sufrimiento y la sangre, en la muerte eso lo pueden ver en la misma biblia en el libro de 1 Samuel 15:3 “Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos. YO NO PODRIA ADORAR AUN DIOS DIABOLICO COMO ESTE!.

  9. André dijo:

    Que estúpido eres #Luis, ni siquiera sabes el significado de la palabra Jehová verdad? Supongo que eres un testarudo e ignorante practicante de las “religión” de testigos de Jehová.

  10. martin dijo:

    se quedo sin laburo y quiere lucrar con esto.

  11. Luis dijo:

    Si Moisés era akenaton y homo capensis:pues que no saben que tenía contacto con Jehová y guiaba al verdadero pueblo escogido de Dios Israel,necesitamos más moiseses.

  12. Luis dijo:

    Mal muy mal porque no dijo si ella los vio con sus propios ojos,ja algo no cuadra

  13. wilfredo sanchez anabalon dijo:

    Este tema de antigua data, sigue el camino del conocimiento oculto.¿ Podemos arrojar luz sobre ello?.
    Solo la verdad nos liberará de nuestra miopía intelectual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: