Blog para el despertar de la consciencia

ROMPE LOS MOLDES

Me gustaría que en todas las misas el cura cantara así… Poco a poco siempre vemos que algo, aunque sea pequeño, va cambiando en cualquier lugar del mundo.

Comentarios en: "ROMPE LOS MOLDES" (2)

  1. Lupe dijo:

    Parece enrollao el párroco. Aún así te diré que yo he sido de parroquia y de ir a grupos juniors y campamentos, etc, y ya he conocido algún cura enrollao ya de hace bastantes años. Estamos de acuerdo que es difícil encontrar gente fresca perteneciente a tan rancia institución. Pero el problema, no es si podemos encontrar o no gente enrollada, sino si realmente ya las religiones, instituciones religiosas nos sirven para algo. No se trata de criticarlas ni ningunearlas, y hemos de admitir que han tenido un gran papel en la humanidad, pero sinceramente vamos hacia un mundo en que no las vamos a necesitar para nada. Yo así lo vislumbro. A mi ya no me hacen falta. Ir a la iglesia me ha ayudado en mi proceso de crecimiento, no lo puedo negar. Vengo de ahí he crecido ahí, he conocido mucha buena gente y muchos amigos. También he tenido mucha represión por culpa de las enseñanzas de la iglesia católica, pero las demás iglesias cristianas también son represivas algunas incluso más que la católica y lo digo con gran conocimiento de causa. A mi me gusta quedarme con lo bueno que me ha dado la religión y ya. Lo negativo lo suelto, lo dejo ir y lo olvido, ya no me afecta ni me reprime más. Ahora no necesito la religión, puedo encontrar a Dios de otras formas distintas. Cuando el hombre descubra que Dios está no sólo en cada ser y cada rincón, sino también en su interior, ya lo habrá encontrado, no necesitará ninguna religión para que le ayude a encontrarlo.

    • Hola amiga, me alegro de volver a verte! Pienso igual que tú, me pareció un vídeo simpático e incitador… para los rancios párrocos del mundo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: