Blog para el despertar de la consciencia

MATÍAS 3.0

Te dejo en primícia las últimas entrevistas de Matías De Stéfano. Ayer las encontré en Youtube con 2 visionados de media. Tuve la ocasión de ver las que añado a continuación.

Veo una gran evolución en Matías, por eso el título de 3.0. Después de Ater Tumti (Tum Aterti) -tuve el placer de asistir a uno de sus talleres en Valencia-, vino Harwitum y la Fundación Arsayian. Veo así en Matías una “maduración” muy positiva.

Te mando desde aquí un saludo y mi agradecimiento por el trabajo que haces, Matías. Infitino Matías…




Hay más entrevistas en su canal de Youtube.

Comentarios en: "MATÍAS 3.0" (2)

  1. Luis Armando Flores Flores dijo:

    hola desde México un gran saludo, Matias es lo que mi vida había soñado siempre este momento de tener tantas respuestas a mis infinitas preguntas, gracias al Dios , gracias a mi Rey celestial a mi guía del universo pude dar contigo Matias y me has estado despejando muchas reguntas gracias de todo corazón y te seguire hasta el fin, gracias un saludo de Luis Flores desde Tepic Nayarit-México. un abrazo y fraternal y con mucho amor infinito.

  2. Pati dijo:

    Conocì a Matìas graias a sus conferencias en youtube, desde España, luego ya lo seguì en mi paìs en Capilla del Monte 11 11 11y en Tandil para la Gran Mujer- No sales como entraste a sus encuentros! se parece al renacer-
    Tambièn lo siento muy cambiado, ya en su Tierra en su casa dando testimonio de que cada cual tiene su responsabilidad y basta de Gurùes.-Gracias por esto Wabbla-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: