Blog para el despertar de la consciencia

Fuente: centronagual.es

Somos el mismo mar: Es una experiencia difícil de explicar, pero de tal intensidad que resulta especialmente terapéutica desde un punto de vista psicológico. Es la sensación de pertenecer a la naturaleza misma, de ser naturaleza, y esta sensación es tan imborrable que despierta en nosotros el interés por vivir contemplativamente todo lo que nos rodea. Entonces ya no observamos un árbol, sino que somos el árbol. No vemos la luz, somos la luz. Y así con las estrellas, las nubes, el firmamento y todo aquello en que nos dejamos fluir. Pero lo más importante es descubrir que este aspecto también funciona con los demás. Entonces somos más que hermanos, somos el otro, somos la humanidad entera. Nuestro ego se disuelve y se vuelve uno y solidario con los demás, porque la experiencia nos está demostrando que así es». Saúl Martinez.

Comentarios en: "EL PLACER DE SER EL OCÉANO" (3)

  1. Gladis dijo:

    Hola ! querìa compartir mi experiencia con vos , sucedio hace muchos años estaba escuchando mùsica con mis hermanas , preparàndonos para ir a bailar , y de pronto, SENTÌ QUE YO ERA LA MÙSICA … calculo que esta sensaciòn durò solo milèsimas de segundo , sinceramente creo que no durò màs, pero fue tan increible que no lo olvido màs ! No se si es necesario, pero quiero aclarar que esto se dio en un momento intrascendente, sin haber estado estimulada ni con alcohol ni con ninguna otra cosa, sobria totalmente. Lo he comentado a algunas personas, pero ninguno ha sabido darme una explicaciòn, creo que nadie logra comprender exactamente a què me refiero, tal vez, porque no lo han experimentado… Solo sè que fue increìble , hermoso , y sòlo lo senti esa vez. Tal vez vos sepas què me sucediò .
    Es la primera vez que entro a tu blog, està muy bueno. Gracias, un beso.

    • Hola, no se qué te sucedió, pero parece como que conectaste con el todo, el Uno, la unidad. Un momento de consciencia plena en la que confluyen muchos factores a la vez y te provocan un pico de consciencia. Felicidades.

      Somos seres de luz, únicos y poderosos. Somos dioses. “*In La´kech, A laken*”: Yo soy tú, eres otro Yo. Con amor Wabbbla.

      El 2 de febrero de 2014, 0:22, WABBBLALOGÍA

  2. Cuando alcanzamos ese nivel de contemplación, estamos integrados con nuestra propia Alma, en ese preciso momento, nuestros egos no tienen cabida y se disuelven dejando las emociones de lado y dando paso a LOS SENTIMIENTOS… algo que aún la humanidad no ha conocido.

    Excelente post, feliz domingo.

    Éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: