Blog para el despertar de la consciencia

Realmente son 2 entrevistas diferentes. La primera ya ha aparecido en este blog hace tiempo. La segunda comienza en el minuto 15:32 aproximadamente y es muy reciente. No olvidemos que Bob Dean ya tiene 83 años.

A tu juicio, con tus conclusiones. Que las disfrutes.

Anuncios

Comentarios en: "BOB DEAN Y CLIFFORD STONE 2012 / BILBAOVNI 2013" (2)

  1. El cuento de Zacharias o la verSION que le hicieron difundir sobre los Dominantes o Arcontes que hoy son DOMINADORES Y DENO MINADORES de todo ser humano regional, crean y difunden mentiras o deformaciones de la verdad amplia, y asi crean nuestro limite intelectual o creativo, igualmente a sus propios limites nos hacen … mal creer.
    Alalu o un ser de su epoca, tal como hoy tu decides y calculas, el fue util izado o asumiendo un papel del gran entra amado, o gran viaje de un ser nacido sin ser NAZI IDO o siendolo en dolo y en idolo… no en paz o moo entendido… tal como un virus o gen extrábico, Alalu era un psicopata ambicioso igual a su clonador… SE CREYO S@L DADO.

  2. raul dijo:

    Hola tengo dos grades dudas sobre la teoría de los anunnaki.
    Alalu al llegar a la tierra se dio cuenta de que era verdad lo que decian los escritos sobre que existía la tierra y la luna pero su pleneta cada año pasa muy cerca de la tierra. Porque no lo vieron antes? Y si subieron aquí tanto años, no sufrieron el paso del planeta si tanto afecta su paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: