Blog para el despertar de la consciencia

Palabras del Sr. Keshe:

‘Podemos producir uno de los más poderosos sistemas de energía no nuclear jamás conocido’

13 mayo (Fundación Keshe).- En los años de investigación, he estado observando un fenómeno que estaba claro para mí, pero de alguna manera, no quería hacer frente a este concepto ya que estaba demasiado ocupado con otros asuntos de la tecnología.

Pero finalmente este conocimiento persistente tenía que tratarse. El resultado de cuarenta años de investigación en las últimas semanas nos ha llevado al desarrollo de uno de los sistemas Magravs de energía más poderoso que se haya conocido en el mundo de la creación.

Que yo sepa, este sistema sólo puede ser producido en la tierra, debido a su composición química de sus materias actuales. He visto el trabajo de la versión en miniatura del sistema en funcionamiento ya que he estado llevándolo durante años, pero es necesaria madurez del conocimiento y la creación de un entorno adecuado antes de su lanzamiento.

Ahora tengo el placer de informar al foro de que tenemos y podemos producir uno de los más poderosos sistemas de energía no nuclear jamás conocido. Teóricamente la versión a gran escala se puede producir en días, pero mecánicamente puede tomar hasta seis meses hasta completar el sistema de control completo.

El sistema pesa menos de 100 gramos y su producción de energía puede estar en la región de 1-10 MW o más. La capacidad de elevación de sistemas puede ser del orden de varios miles de tonos y los Magravs límites del sistema se puede hacer para cubrir varios kilómetros .

He visto este reactor en funcionamiento en su versión miniatura, hace unos ocho años, y fue tan increíble que yo, por aquel entonces, no quería lidiar con ello. Pero a través de la investigación médica en las últimas semanas, no hay otra alternativa que seguir adelante y probar el poder de esta nueva tecnología en su totalidad.

Hablé de esto en mi conferencia en los Encuentros Tesla en nuestro centro el año pasado, y nadie en el público captó el concepto.

Ahora estamos listos para diseñar y desarrollar plenamente esta tecnología con su aplicaciones e implicaciones completas. Este nuevo sistema, una vez en funcionamiento, puede satisfacer la mayoría de las necesidades de la nación por el poder, la energía para la industria automotriz, el movimiento del espacio, la limpieza del medio ambiente,. médicos, escasez de agua, el hambre, etc…

El proceso de producción de este reactor es muy fácil y tratamos de hacer el sistema reactor en miniatura con la colaboración de una de las Naciones líderes a nivel mundial el próximo mes en nuestro trabajo con ellos.

Puedo ver como los dos sistemas de telefonía móvil que producen incluso más de la energía que se necesita para vivir una vida cómoda , de los cuales estuve hablando en mis conferencias; ahora son totalmente realizables en cualquier lugar de este planeta a coste de una taza de café o una lata de refresco.

La unidad doméstica no debe ser difícil de hacer que pueda producir tanto como las necesidades de uno para el agua limpia y la energía, mediante un teléfono móvil en cualquier lugar de este planeta.

En África esto va a cambiar el curso de la humanidad, ya que incluso en los pueblos más remotos hay un teléfono móvil, y este puedrá producir las necesidades energéticas de todo el pueblo.

Este sistema ha sido el sueño de las culturas producoras de Magravs universales, y esto pone a la raza humana a la vanguardia de la energía universal y la tecnología de movimiento espacial, debido a la singularidad física de la tierra y la estructura de sus Magravs.

La tierra, ahora, con esta tecnología, se convierte en el centro universal de sistemas de elevamiento, así como estos sitemas no pueden ser fácilmente producidos en el espacio, a pesar de que los conocimientos para producir materiales son conocidos por otras civilizaciones.

Voy a tratar de explicar esto en detalle en un futuro próximo, ya que tengo fisicalidad para hacer una nueva versión; pero este nuevo reactor hace técnicamente que las crisis energéticas de la actualidad sean irrelevantes y todo el suministro de energía de todas las naciones se integrará en pocos meses sin necesidad de cables aéreos y pequeños sistemas de energía satélite.

Invitamos a la grandes potencias, países productores como Francia y EE.UU y empresas como Suez, que han estado tratando activamente de desacreditarnos y nos bloquean desde hace años en las universidades y en los gobiernos de todo el mundo, para evitar que organicemos una conferencia para la discusión y la comercialización de esta nueva
tecnología. A partir de ahora ya no hay más crisis energéticas.

Iba a anunciar este desarrollo en Varna, Bulgaria, la semana pasada, en la conferencia de tres días, pero necesitaba tiempo para conseguir algunos punto en pos de que nuestras vidas no estén en peligro. Ahora estamos listos para asumir, con los principales países del mundo, el equilibrio de poder en la energía y el movimiento espacial.

Esta nueva tecnología hace a una nación como China autosuficiente energéticamente en cuestión de meses, ya que tienen todos los materiales que necesitan para producir y satisfacer su demanda interna para la producción de energía y agua. Prometimos el curso del cambio a través de la paz mundial, ahora entregamos las herramientas de la paz a cada nación y a cada hombre en este planeta.

Hemos asegurado nuestro conocimiento a través de los canales adecuados para que esta tecnología, al sacarme a mi fuera, no sea bloqueada. Naciones líderes y científicos quienes han estado trabajando con nosotros en el programa de desarrollo de la nave espacial, están ahora en plena posesión de esta tecnología y estamos listos para lanzar el diseño completo de sistemas para una serie de países que puedan, colectivamente y en colaboración, aportar equilibrio en la energía mundial y el programa espacial.

M.T. Keshe El director de la Fundación Keshe

SEGUNDA PARTE

Este es un nuevo tipo de reactor.

No tiene una estructura física como tal ya que funciona muy parecido a la estructura del cerebro.

Fue desarrollado inicialmente a principios del 2000, pero todo el proceso no se entiendió completamente.

Ahora entendemos el sistema.

En las próximas semanas nos estamos preparando para revelar una serie de nuevos descubrimientos en todos los aspectos de la tecnología y estamos en proceso de publicación de un segundo documento médico.

A partir de ahora vamos a aumentar la presión a través de la ciencia y la accesibilidad a la misma que fomentan la colaboración del científico mundial y apoyo gubernamental.

Estamos en el país correcto con su nuevo gobierno para que presione al frente de la sociedad el desarrollo de nuevas tecnologías.

El nuevo Primer Ministro de Italia ha dejado claro que se nos ha dicho que si él no puede llevar el desarrollo de nuevas tecnologías al el frente rápidamente, renunciará a su cargo.

Estamos aquí para fomentar este movimiento positivo así como ahora somos una organización con sede en Italia.

El segundo documento médico será un shock total para el mundo de la medicina y el inicio de una nueva revolución en la ciencia del cuerpo humano, y la necesidad de nuevas tecnologías y nuevos sistemas para poder ayudar a la humanidad.

Este nuevo reactor trae una nueva flexibilidad en el mundo de la medicina que ha sido sólo un sueño para mis padres quienes han sido sanadores durante generaciones.

M.T. Keshe


http://forum.keshefoundation.org/showthread.php?2170-The-new-reactor-and-change-in-the-course-for-human-race%2Fpage2&s=bb65779d338f8edf2393c447b8f9ad92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: