Blog para el despertar de la consciencia

Ayer no me quedé satisfecho con el último vídeo que añadí a la entrada porque pensaba que había más explicación sobre los 11 pasos de la magia, algo más concreto, más ilustrador, más clari-vidente… Busqué y al final he encontrado éste que te dejo a continuación donde Parise explica de una forma magistral, clara, directa y sencilla esos 11 pasos, además de algunas otras cuestiones no menos importantes.

Te dejo también el enlace-regalo a su libro, también encontrado en las profundidades de La Red, “Casualizar los 11 pasos de la Magia”, que los disfrutes tanto como yo.

Gracias José Luis.

Comentarios en: "JOSÉ LUIS PARISE: LOS 11 PASOS DE LA MAGIA (EXPLICACIÓN)" (8)

  1. SUSANA NELIDA DIEZ dijo:

    Que pasa con el famoso PERDON durante 60 años he pedido millones de veces perdón, solo por si acaso estuviese equivocada,seran 3 veces las que amí me lo pidieron,o serA que mi apellido me marca equivocadamente a ser siempre la perfectita que agacha la cabeza y no se defiende,y cuando ya me tocan muy de cerca,sale el guerrero y dice todo y de todo.
    SUSANA NELIDA DIEZ

  2. luis alberto dijo:

    todo se basa en el amor , la paz y la esperanza el hombre es un hijo de Dios y es capaz de construir muchas cosas en este universo.. es un aprendizaje largo, el hecho que no lo aceptes no significa que no exista, la falta de explicación origina el sufrimiento llena tu corazón con estas 3 cosas y elimina el temor para que puedas realizar cosas increíbles
    tu cerebro puede acertar como puede equivocarse, pero tu intuición nunca.
    los caminos son diferentes pero todos llevan al hombre hacia el mismo destino, nuestro sentido de justicia nos retrasa en este aprendizaje tenemos que desaprender este concepto netamente humano… vive en paz y ama a tu hermano…. si crees en Dios amalo no le pidas cosas.. porque que el sabe lo que necesitas si no, no seria Dios… el milagro eres tu disfruta de tu vida y experimenta las cosas que no estas en este punto del universo imperfecto por las puras………vive

  3. alicia dijo:

    Contestacion a LOLI,,,Nada que ver con metafisica,amiga,,la metafisica la introdujeron los grandes centros de poder y nos hicieron creer,pseudo-espiritualidad edulcurada,que ya nadie se la cree,,esto va mas alla,,aunque existen otros conceptos,,,leiste los 4 tomos de la Blabawski,,,la doctrina secreta ,,el trtado de fuego cosmico,el concepto rosacruz del cosmos,,ahhh…

  4. Once pasos de paja. TODO ESTO ES METAFISICA JAJAJAJAJJAJAJAJAAA

    • Maggie dijo:

      si se limitara a la metafisica sería imposible de Demostrar La generación de Realidad Propia que sí Conmensura José Luis con la Aplicación de los 11 Pasos!

  5. Elsa Amalia Gomez Aguilar dijo:

    JOSE LUIS: Al escuchar tus “ONCE PASOS DE LA MAGIA”, tuve, no la sensación, sino la certeza que reuniste mucha información y la metiste en una licuadora, licuaste bien y salió ese licuado totalmente oscuro e ininteligible para la gente común. Sin entrar en conceptos erróneos, sobre el Budismo, la “Ley causa y efecto” no la tienes en cuenta y muchas falencias que por este medio me resulta difícil exponer. Solo te faltó Castaneda y “La Conspiración de Acuario”. Hace 17 años que practico un Budismo poco difundido, que se basa en la última enseñanza del Buda Shakyamuni, “El Sutra del Loto”, y en un paso consigo lo que vos planteas en 11 y no es magia. Atte.

    • El plantea un camino largo, ok, tú un camino corto, el trata de enseñarlo, explicarlo, ¿y tu que haces? criticas.. que bien te ha hecho esa rama de lo que tu llamas “budismo”..

      • gabriel dijo:

        jaja!éso es precisamente lo que jl trata de exponer!las religiones INSTITUCIONALIZADAS nos alejan de aquello que dicen profesar,además BUDA pidió que no se funde una religión en su nombre, elsa, estoy de acuerdo contigo, cristian, está desde la cómoda posición de criticar, que no está mal si se argumentara desde DONDE se critica, muy bién lo has ubicado cuando escribiste ; eso que tú llamas budismo, un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: