Blog para el despertar de la consciencia

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog. Gracias a vosotr@s por dar sentido cada día a wabbblalogía.

Aquí hay un extracto:

4.329 películas fueron presentadas en el Festival de Cine de Cannes en 2012. Este blog tuvo 53.000 vistas en 2012. Si cada vista fuera una película, este blog podría proporcionar energía para 12 festivales en Cannes.

Haz click para ver el reporte completo.

Comentarios en: "WABBBLALOGÍA: LOS NÚMEROS DE 2012" (3)

  1. Esperaremos ese vídeo de Inelia Benz entonces.

    Casualmente ayer me picó mirar tus inicios del blog y me miré los posts de tu 1er año.
    Yo también expliqué el por qué de mi blog en mi primer post. Supongo que es algo común, jejeje, y yo también lo hice por ponerlo ahí sin esperar que nadie lo leyera, aunque precisamente empecé a escribir porque me lo sugerían mis íntimos 🙂

    saludos y a seguir blogueando!

  2. Enhorabuena Nacho!

    Sé que no necesitas este reconocimiento, pero yo soy de esas personas que me gusta celebrar con los demás todas esas cosas positivas que les pasan en la vida diariamente.

    Seguramente no será tu caso, pero normalmente uno no es consciente de que hay que celebrar todos los logros, los grandes y los pequeños y si practicas este sano hábito conscientemente, consigues mejorar tu autoestima considerablemente.

    Feliz 2013 consciente y gracias por tu generosidad y por seguir repartiendo toda la información que pasa por tus manos!!

    Felicidad Total

    PD – ya me he visto en el “number 1” de las estadísticas de los comentarios, jejejeje. Eso sí que no me lo esperaba!!! 🙂

    Un abrazo.

    • Gracias a tí por estar ahí al pie del cañón… creo que la esencia de ser bloguero o bloguera se lleva en la sangre, jajaja somos animales un tanto raros. Es bueno celebrarlo todo, ayer vi un vídeo de Inelia Benz que hablaba de eso entre otras cosas… muchas veces por costumbre solemos rechazar incluso los halagos de otras personas, inconscientemente, y eso nos afecta dentro. En cuanto acabe de visionarlo lo subiré, es interesante pero tiene un ritmo algo lento. Gracias también a tod@s los visitantes que como digo en la entrada, dais sentido a este blog. Aunque lo que realmente me motivó a crear el blog está escrito en la primera entrada del blog. Saludos!

      El 11 de enero de 2013 21:31, WABBBLALOGÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: