Blog para el despertar de la consciencia

Un lector del blog me envía su artículo para publicarlo:

“Estudiando como se organizan los atomos, configuraciones sus comportamientos e interacciones comencé a ver geométricamente la física ya que soy artista plástico, y esas son mis armas, entonces dije tiene que existir una relación que una todo, digo ya que se intenta unificar leyes y todos estamos atravesados por esto, entonces después de estudiar cuestiones básicas y postulados, teorías. Dije no seria acaso cuestión de ver geométricamente, ya que todo en el universo tiene formas geométricas los atomos, la materia, nosotros.

Entonces empece y me atrajo mucho la idea del exagono, y parti de allí, el atomo sus electrones, la fusión en las estrellas, todo estrujándose, la materia nucleónica, los agujeros negros, la gravedad, lo grande, lo pequeño. Y dije como algo tan pequeño como el atomo puede acumularse, fusionarse en el espacio y de repente cambian las leyes y todo es distinto, empece a buscar patrones o configuraciones de puntos, sin dejar de consultar a grandes exponentes, desde Leonardo davinci a Garrett lissit, digo Leonardo artista ingeniero, Garrett lissit porque fue quien me disparo con su teoría del todo, luego lei sobre nassim haramein y dije yo entiendo eso, lo que no siempre pasa y dije claro si todo debe encajar y cuanto mas puedas simplificar mejor, al menos es como intento resolver mis interrogantes.

Dije, si intento de alguna manera acomodar los puntos (atomos, cuantos) al menos para ver como arrancar y dije si puedo transformar esta configuración hacia atrás o hacia delante de manera artística, y eureka allí apareció, era demasiada coincidencia todo encajaba tontamente, con un leve movimiento se generaban figuras fractales exagonales que se agrandaban se encogían, hacia atras, hacia adelante, y pensé no seria asi la expansión del universo mientras todo se expande estos puntos parecen contraerse sobre el centro. Todo en un plano bidimensional.

Luego segui relacionando esta configuración con un cubo con segmentos cruzados dentro que interceptan al centro, lo reforcé con geometrías para hacerlo estable, luego marque sus uniones o puntos de intersección y llego a este patrón nuevamente.

Esta configuración es muy básica pero creo encierra gran complejidad desde aquí se que comienza un gran camino pero confio en mi comprensión del mundo que me rodea, de todos modos no quiero sentarme a esperar que alguien me cuente como funciona todo. Y si mi idea es muy incipiente, pues mejor significa que puede desarrollarse aun mas colectivamente.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: