Blog para el despertar de la consciencia

Muchas veces olvidamos el poder de nuestro cuerpo, y de nuestras manos… Con este vídeo recordarás los mudras que en otras vídas tantas veces has utilizado. Pruébalo y te sorprenderás con la facilidad que repites el mudra cuando lo veas en pantalla. ¿Es una prueba de que ya lo conocías?

Comentarios en: "MUDRAS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS…" (3)

  1. Un abrazo Nacho y gracias por compartir información sobre los mudras, tecnología de punta…paradójicamente tan milenaria. Uso los mudras en la práctica del Yoga Kundalini, junto con otras “tecnologías de punta” como el Pranayama (tecnología de la respiración) o los mantras (tecnología del sonido). Nada de las ciencias, ni siquiera las enfocadas en nuevo paradigma, ha alcanzado la increíble eficacia de la práctica de estas técnicas milenarias para que todo funcione en el cuerpo humano. Leo tu blog y me gusta. Que tengas un hermoso fin de semana 😉

    • Hola Bianca

      No suelo contestar en público los comentarios del blog pero tú, para mí, eres una celebridad, una persona muy importante, un regalo que un día apareció en mi pantalla e iluminó más mi consciencia. Gracias por tu comentario. Yo los utilizo diariamente en mis meditaciones. Es un honor que hayas participado en esta entrada y que leas el blog, sigo tu página y todas tus conferencias (soy fan, jajaja). Te deseo mucha felicidad y la alegría necesaria en este principio de los tiempos.

  2. tengo una profe en el gym que nos hace hacer “mudras” en su clase de body-balance :-))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: