Blog para el despertar de la consciencia

Hace un par de días vi en el blog de rafapal una entrada en la que hablaba de su viaje a las pirámides de Bosnia. Eso me dio la idea de buscar más información sobre el tema porque había oído hablar de ellas pero no conocía ningún detalle sobre el asunto. Encontré una serie de 4 vídeos consecutivos sobre una conferencia que imparte el Dr. Semir Osmanagich, todo un investigador y un luchador por la verdad como podrás comprobar si ves todo el vídeo.

En Bosnia han descubierto un complejo de varias pirámides, las más destacables son la del Sol, la de la Luna, la de la Tierra, la del Dragón y la del Amor. En el caso de la pirámide del sol se trata de la mayor pirámide encontrada en el mundo hasta la fecha, con una altura que supera con mucho a la de Kheops en Egipto, pero lo más sorprendente es que el equipo del Dr. Semir ha demostrado con métodos científicos por medio de diferentes empresas y universidades del mundo que la pirámide emite un potente rayo de energía desde su cúspide hacia el Universo, repito que es medible.

Pero eso no es todo. Por medio de escáneres terrestres que pueden llegar a más de 200 metros de profundidad en el suelo, han detectado una completa red de túneles, galerías y cámaras en el interior que están distribuidos en profundidades que van desde los 5 metros hasta los más de 200.

En las primeras galerías descubiertas han descubierto canales de agua pura que al parecer son los que alimentan a la pirámide de la energía por medio de unas enormes “pilas” de cerámica de varias toneladas que al parecer contienen algún elemento extraño en su interior. Por si fuera poco, el hecho de permanecer en estos túneles durante el periodo de una hora y media hace que se regenere el campo energético humano. Y no te cuento más detalles para que veas los 4 apasionantes capítulos de esta conferencia que dió en Barcelona hace escasos meses.

La comunidad arquelógica y científica internacional ha intentado durante varios años desacreditar y ocultar el trabajo del Dr. Semir y su equipo sin éxito. El hecho de aceptar todos los descubrimientos que se están llevando a cabo en Bosnia implica directamente CAMBIAR LA HISTORIA HUMANA. Entre las perlas que nos descubre el Dr. Semir encontramos una escritura rúnica sin datar sobre una piedra artificial de cerámica de varias toneladas que habla de una puerta cerrada, de que están esperando a que se abra de nuevo y que tendrán que luchar y conquistar para conseguirlo… Ahí te lo dejo.

Pero la mejor noticia de todas es que desde el principio el Dr. Semir decidió publicar inmediatamente cualquier nuevo descubrimiento sin ocultar a la opinión pública ninguna información y mantiene abierto un PROGRAMA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIOS para que si quieres puedas colaborar en la limpieza y desentierro de las pirámides y túneles. Tienes toda la información en las webs que se citan a lo largo de la conferencia.

Otro indicio más de que la verdad, poco a poco, va saliendo a la luz en estos tiempos tan importantes para nuestra evolución:

Feliz verano!!

Comentarios en: "EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA" (1)

  1. Hola Wabbbla,

    Muy interesante. Nunca había oido hablar de pirámides en Bosnia!

    Me pregunto si la gente sabrá de ellas, ya que nadie nunca me las ha mencionado y eso que tengo muchos amigos que viajan por todos los rincones del mundo.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: