Blog para el despertar de la consciencia

Te pido disculpas si es que debo por mi silencio… Estoy espectante. Recibo muchos correos con informaciones pero después de leerlos decido no subirlos al blog… Estoy espectante. Mi energía ahora mismo no me impulsa a hacerlo, prefiero reflexionar y prepararme para la próxima fecha de diciembre, de noviembre incluso.
Al parecer durante mediados de noviembre la Tierra ya va a empezar a recibir inmensas cantidades de plasma solar (del sol central de la galaxia) y esto va a provocar cambios en cadena. Después, por si fuese poco, va a venir el 21 de diciembre de 2012, fecha augurada durante 26000 años por todos los chamanes de todas las culturas (según Parise). Todo esto provoca en mi espectación y no veo ya, de momento, más sentido para seguir subiendo información para el despertar tuyo o de quien lea este blog.
No quiere decir que vaya a cerrarlo, pero sin duda está preparándose una nueva época, ya veremos. De momento estoy con alma, espíritu, ojos, oidos y todo abierto… Veamos qué nos deparan estos meses escasos, combinados con nuestro gobierno “popular” dando los últimos golpes de mano y la crisis “artificial” jodiéndonos por doquier.
El amor y la compasión sin duda están triunfando porque de otro modo, con la presión social que hay, esto ya se hubiese transformado en una moderna “toma de la Bastilla”, con ejecuciones y todo.
Respiremos, amemos y sonriamos, y luego ya veremos qué hacer.

Te mando un fuerte abrazo, te doy las gracias por visitar este blog y te emplazo a que sigas visitándolo porque nada está dicho… El futuro es futuro porque siempre está en movimiento (lo dijo el maestro Yoda).

Namasté.

Comentarios en: "ESTOY A LA ESPECTATIVA" (4)

  1. Los cambios van y vienen -hoy- Siento que la expectativa es presente en el cada día…intento no dejar que el temor entre. No escucho la radio, no leo los diarios, no noticias T.V. Me “entero” a partir del impulso que me hace abrir una página en Facebook o en el buscador o de los correos que recibo de conocidos. Acoto “enterarme” y dejo salir sólo aquello que produce reflexión esperanzadora. Paz, fuerza y alegría!

  2. Felicidad Total dijo:

    Wabbbla, yo también te envío un fuerte abrazo.

    Yo no sé si pasará algo o no, pero como no nos queda más que esperar a que llegue el momento del gran cambio – cuando llegue y si es que llega y realmente cambia algo – de momento sigo viviendo siempre el día a día como si fuera el último día.

    En general es la pauta que sigo desde hace años. Independientemente de que haya un cambio o no, uno nunca sabe cuando será su último día….

    mucho amor y más abrazos.

  3. Holman dijo:

    Hola Wabbbla, yo tambien estoy a la expectativa… me identifico con lo que has escrito. Asi nos sentimos muchos de los que vemos la frecuencia 11:11.

    • Me alegro de que me digas eso porque compartir estos momentos es grato, muy grato. Sé que somos muchos pero no tengo pruebas de ello. Tengo la enorme esperanza abierta de que vamos a vivir un tránsito espectacular, nunca visto ni vivido, y que nos vamos a sorprender tanto que nos resulta ahora impensable en esta densidad. Lo que no llego a ver es dónde será, si en esta misma densidad que vivimos o en otra. Te mando un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: