Blog para el despertar de la consciencia

Hola amigos, voy a estar una semana fuera de España, de viaje, y quería avisaros de mi silencio internáutico durante este tiempo. Visitaré Venecia, Florencia y Roma y espero regresar pronto para continuar en la brecha.

Quiero aprovechar esta entrada personal para agradeceros enormemente vuestros comentarios, GRACIAS. Normalmente no respondo, a no ser que haya pregunta directa o que la profundidad del comentario me impulse a ello. Eso no quiere decir que no lea absolutamente todos los comentarios que me enviáis, que no son miles, son los justos, los necesarios.

Agradezco encontrar en el camino a tantos hermanos y hermanas que no sabía que existían, os reconozco en esencia y os amo, como sé que me amáis a mi. Es algo antiguo, de tiempo y estamos recuperando contactos aunque no nos veamos físicamente.

Algunos comentarios me hacen sonreir, otros en cambio me conmueven y no hay noche que no eche unas lágrimas de puro amor y sentimiento ante tanta verdad y sinceridad, es muy terapéutico, es conmovedor y me encanta conectar con vosotros, tan lejos y tan cerca.

Con todo mi amor, Wabbbla.

Nos vemos pronto, In lak’ech.

Comentarios en: "SOBRE VUESTROS COMENTARIOS" (4)

  1. hola
    que bonito haber encontrado tu sitio, estaba buscando información de seres espejo y llegue aqui, seguiré curioseando, me gusto tu manera de compartir. un abrazo enorme des de mexico 🙂

    te comparto mi blog por si tienes oportunidad de echarle un vistazo:

    http://seguirsiendo.wordpress.com/

  2. diana dijo:

    Hola! Gracias…estoy por ver el video que colgaste sobre las piramides.

  3. El mejor regalo que le pueden hacer a una persona que escribe desinteresadamente para compartir su conocimiento, pensamiento, sentimientos, emociones y sensaciones con todo aquel que quiera leerlo, es que alguien se tome el tiempo para escribir unas palabras comentando dicho escrito, porque eso significa que se lo han leído y algo le ha transmitido y le ha movido por dentro para decidirse a escribir un comentario.

    Mucho amor y disfruta de Italia Wabbbla! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: