Blog para el despertar de la consciencia

Posted: 13 Jun 2012 01:07 PM PDT

MI GRANITO DE AMOR … ESPERO TE SIRVA!!!

Hace días que quiero sentarme y escribir algunas palabras en relación a los acontecimientos que están ocurriendo en España y en tantos otros lugares del mundo ¡ES EL DESPERTAR…ES LA LLEGADA MASIVA DE LUZ!

Se que muchos no entienden que significa esto pues todo lo que ven a su alrededor es sufrimiento, pérdidas y caos… en realidad es la LUZ que está haciendo visible todo lo que estaba oculto para ser SANADO.

La existencia tal como la conocemos evoluciona por etapas, secuencias, procesos y lo hace en espiral…venimos de cientos de años de oscuridad en lo que respecta a nuestra consciencia, años en los que la energía femenina fue sometida y casi arrasada pero lo cierto es que algo así no puede ocurrir. Lo femenino y lo masculino coexisten en el interior de cada ser humano y tras una larga travesía de oscuridad la luz, el amor están tocando nuestros corazones.

Lo que estamos presenciando es el reflejo de quienes hemos sido, somos y podemos ser y depende de cada una/o de nosotras/os elegir donde colocarnos y que energía alimentar. Me explico: cada día vemos en las noticias como políticos, banqueros, empresarios, etc, mienten, engañan y tergiversan la realidad a su interés. Al mismo tiempo vemos deportistas, jóvenes, científicos, abuelos y tantos otros, que nos muestran valores, trabajo y esfuerzo para la consecución del bien común. En este momento la sombra y la luz están coexistiendo para que podamos elegir.

La sombra y la luz están en nuestro interior y es nuestra responsabilidad hacernos cargo de ambas. Para que se produzca un cambio global primero hemos de realizar un cambio individual. Es en cada una/o de nosotras/os que está la solución. Hemos de preguntarnos que grado de mentira o verdad, codicia o generosidad, egoísmo o solidaridad, etc, hay en nuestras vidas porque nadie está legitimado a exigir a otro lo que no está manifestando en su vida y mucho menos justificar nuestro “aprovechamiento” porque si no lo hago yo lo hará otro.

No soy ajena a que en este momento muchas personas están sufriendo, incluso se están entregando a su muerte porque no encuentran otra salida… pero juzgar para condenar, para establecer culpables, para determinar víctimas sólo hace que alimentar esa energía de miedo, lucha y confrontación.

En estos días son muchos los mensajes que se están enviando, de algún modo todos/as queremos participar, nadie quiere quedarse al margen y eso es positivo (desde mi punto de vista) pero hay que estar muy consciente de a qué mensaje prestamos nuestros sentidos.

Hace tiempo que aprendí, cuando aún no conocía la ley de la atracción, que aquello en lo que te enfocas es lo que manifiestas en tu vida, lo aprendí por experiencia. Fue este aprendizaje el que me llevó a elegir el nombre de mi web “El Amor Es la Respuesta”, lo elegí conscientemente porque tomé la decisión de que quería que todo lo que entrara y saliera de mí lo hiciera desde la energía del Amor y sabía que está era una gran prueba y una gran oportunidad que me estaba regalando a mi misma y también es el regalo que quiero entregaros…vivir en y desde el amor, se honesta/o, ver más allá de lo conocido (de la llamada zona de confort), de las creencias, de las tradiciones y de lo política y socialmente correcto… es el modo de encontrarte, de reconocer tu esencia. No te diré que es sencillo pero sí muy gratificante, no hay nada comparable a vibrar en la energía del amor y puede que este aprendizaje nos lleve más de una vida.

Escucha tu corazón y sigue su latido, ama tu sombra porque te muestra el camino al amor, deja de luchar y ábrete a la abundancia del universo y comparte y respira y siente y ama…empieza por ti y luego nos encontramos.

Desde este espacio personal envío mi gratitud a todas aquellas personas que eligieron como proceso de vida encarnar la sombra para que podamos ver nuestra luz, desde mi corazón os digo: OS AMO porque sostenéis el miedo, la codicia, el mal uso del poder del inconsciente colectivo y porque sé que LA ÚNICA VÍA POSIBLE DE CAMBIO ES EL AMOR.

Y a aquellos quienes ya despertaron que no cejen en su empeño por complicado que pueda parecer el camino DEL AMOR. Es mucho lo que cada ser humano ha de limpiar en su vida, algunas cosas parecen insignificantes y podemos abandonarnos momentáneamente por comodidad, pero nada es insignificante. Di adiós a la culpa y da la bienvenida a la responsabilidad (responder con habilidad) y reconoce que todos/as andamos en lo mismo, se paciente y ámate mientras el cambio ocurre.

Cada día somos más personas comprometidas conscientemente, cada día surgen nuevas propuestas de crecimiento sostenible, cooperativo, respetuoso con las personas, el medio ambiente, animales y plantas… deja de ver noticias oficiales y busca en la red o cerca de ti a quienes ya están generando cambio… otro mundo es posible y ya está naciendo.

SÓLO HAS DE ELEGIR.

En la energía del amor, gracias.

Rosa Mª Vendrell Tarín.

 
___________________________________________________________________________________________________
 
Si lo deseas puedes suscribirte a las entradas de mi blog y recibirlas en tu correo, entra en http://roventa5.blogspot.com y escribe tu correo en SEGUIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: