Blog para el despertar de la consciencia

Hola, después de este largo periodo de silencio internáutico te comunico que retomo la actividad y dia a dia iré subiendo al blog toda aquella información provechosa para nuestro despertar.

Hace un par de semanas tuve la inmensa suerte de poder asistir al curso Zen que impartió Suzanne Powell en Valencia por lo que ya practico esta técnica y disfruto cada minuto de este inmenso regalo del universo. Desde aquí gracias de nuevo a Suzanne y equipo.

Nos acercamos a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, tranquilo/a que no se acaba el mundo sino que empieza. Todavía hay gente por el mundo que va difundiendo ideas catastróficas, de destrucción, de aniquilación… están dormidos. Realmente cada cual experimentará dentro de su realidad propia y vivirá aquello que haya proyectado, pero no sólo ese día sino cada día de su vida. La ascensión planetaria y espiritual de Gaia, de nuestra con ella, es un proceso que ya empezó hace mucho tiempo. En nuestra infinita ignorancia disfrutamos de un tiempo real que percibimos a nuestra escala pero en esta dimensión material que vivimos ese tiempo, esa medida, es diferente a la del universo, a la de Gaia, a la de otras dimensiones con las que convivimos. ¿El secreto? jajaja, el secreto es mantenerte en tu centro, alimentarte correctamente y respirar, respirar y vivir en la frecuencia del amor. Fácil de decir y muy difícil de hacer.

Con amor, Wabbbla.
Namasté

Comentarios en: "RETOMANDO LA ACTIVIDAD" (4)

  1. mjose dijo:

    Yo hice los dos niveles en Cheste Valencia en Mayo, hay algun grupo creado en internet o físicamente en Valencia en el que compartais experiencias?? Gracias¡¡
    Mjosé

    • marisa dijo:

      Nosotras hicimos también los dos niveles en Cheste, y ahora hemos creado un blog http://zencastellon.blogspot.com.es en Castellón. Si te apetece compartir alguna cosa, este fin de semana y la semana próxima hacemos aquí los dos niveles también.
      Un saludo,
      Marisa

  2. Alejandra Martínez dijo:

    !!Que gusto ¡¡ y gracias por compartir conocimiento,para el despertar… el zen es puro amor,abrazo de luz 🙂

  3. hola me da mucho gusto que hayas vuelto a compartir tu luz con los conocimientos que tienes, muchas gracias y te felicito, por los cursos zen, a mi me interesa tomar mucho los cursos, para poder ayudar a tanta gente que lo necesita, yo en lo personal ahorita si me urgen por que le detectaron cancer de colon a mi mama, y me gustaria ayudarle, vivo en coahuila mexico, y para aca no ha venido a impartir los cursos. dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: