Blog para el despertar de la consciencia

Estamos a punto de atravesar el portal del nuevo año, atrás queda 2011 y frente a nosotros, en nuestra realidad material, se abre la puerta del nuevo año 2012, año importante porque cierra un ciclo de 26.125 años.

El próximo 21 de diciembre, según la cuenta Maya, concluirá este ciclo dando paso a un nuevo amanecer galáctico y a un nuevo ciclo de otros 26.125 años más. Todo en el Universo es cíclico como la espiral del viento.

Te deseo querido amigo, querida amiga, toda la felicidad, armonía, paz y amor del Universo entero. Deseo que tu camino de crecimiento personal y conciencia sea tan ancho y fecundo que anule cualquier pena o miedo que te acose, y que en tu caminar infinito seas capaz de conmoverte cuando veas la magia de la naturaleza frente a tí. En el mágico momento de una hoja cayendo a tus piés está todo el secreto de la creación.

Namasté.

In Lack’ech.

Con todo mi amor, Wabbbla.

Anuncios

Comentarios en: "FELICIDAD, CONCIENCIA Y AMOR" (3)

  1. pablo dijo:

    Gracias hermano lo mismo te deseo felices fiestas y prospero año 2012.Tuve la suerte de encontrarte por internet y he aprendido mucho de ti como ser humano y espiritual,sigue asi repartiendo esa luz que vas dejando por donde vas.

    Un Saludo.

  2. Daniel Assandri dijo:

    Gracias querido hermano ,es muy gratificante y necesario los mensajes que desde hace algun tiempo tuve la suerte de descubrir en tu blog.Persiste ,siempre en ese camino ,pues de la luz que irradian seres como tu ,permiten descubrir su propia luz ,quienes interactuan .

    Namasté …Bendiciones

    Daniel

    • As es Daniel, muchas gracias por tu comentario, todos somos luz que emite y refleja y entre todos formamos el universo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: