Blog para el despertar de la consciencia

THRIVE

Thrive es posiblemente una de las más sólidas iniciativas mundiales en busca del nuevo paradigma global para un mundo mejor, más justo, más sensible y en armonía con la naturaleza global. El movimiento ha sido fundado por uno de los herederos de la multinacional Procter&Gamble.

Es muy alentador que su fundador, habiendo sido educado en una de las mejores universidades privadas de EEUU, haya visto la luz y se haya separado completamente del “stablishment” para el que había estado orientado desde la infancia. Él y su esposa son los promotores de la idea.

Espero que veas este vídeo (en 2 partes) con un total de algo más de 2 horas donde vas a poder comprobar lo engañad@ que estabas respecto de tantos y tantos conceptos. Entre otros aparecen Nassim Haramein, Vandaha Shiva, Deepak Chopra, David Icke…

Otro motivo más para abrir los ojos y despertar.

http://thrivemovement.com/

Comentarios en: "THRIVE" (2)

  1. Buenas, recién choque con tu pagina, estaba buscando informacion de “El templo del Tigre” y caí a tu blog anterior, y me intereso lo de Wabbbla y te segui a este. Buen cambio por cierto.

    Que opinas sobre Thrive? yo soy uno de esos decepcionados con el Movimiento Zeitgeist, y esto de Thrive parece encarar un poco para el mismo lado, de encerrar a la gente en un pensamiento especifico, de hacerles creer que hay una sola idea que va a salvar al mundo. Si bien Thrive te alienta a formar parte de la “revolucion” tambien te vende camisetas y gorras, y convengamos que el video que difundís, esta medio pirata colgado de youtube ya que el que estaba en ingles lo bajaron por violación de copy right.

    Mi opinión seria que es un muy buen video, bien explicado, con conceptos ya establecidos pero con bastante llegada al publico en general. Es bueno para difundir, pero yo lo haria con un “aviso de discreción al televidente” ya que hay personas que tienden a caer en la vuelta de rosca que tienen estos videos, pasando de un paradigma a otro.

    Gracias por tu espacio, y espero no te molesten mis comentarios, que van con la mejor onda. Yo también me considero alguien que esta en este plano para difundir e iluminar.

    • Muchas gracias por tu comentario Tte Dan, estoy seguro que cada cual valorar el vdeo segn su conciencia y estado. Creo que al igual que el movimiento Zeigteist, este vdeo aporta su granito de arena al proceso. No es tiempo de paradojas, ni de paradigmas y toda aportacin es buena. Como t, no acabo de entender por qu venden merchandising, imagino que para financiarse un poco, aunque la fortuna del Sr. Gamble no creo que sea pequea. En fin, todo hay que tomarlo poco a poco y sin posiciones aboslutas. Que fluya.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: