Blog para el despertar de la consciencia

Cuando decidí crear este blog, en ese mismo momento, supe que iba a poner toda aquella información que me resonara dentro. Así, poco a poco, he ido buscando aquí y allí, llevado por mi insaciable curiosidad, todo tipo de noticias, sucesos, vídeos, actividades, que me ayudasen a comprender mejor este mundo 3D material donde vivo, y de paso parte del mundo espiritual del que vengo y del que indudablemente formo parte esencial cada vez con más consciencia.

Con el paso de los años estoy notando que cada día, cada vez, estoy siendo más crítico, más selectivo, con las noticias y conocimientos que me resuenan; quizás por conocidos, quizás por falsos, quizás por poco fundamentados, quizás por repetitivos… hay motivos para todo. Este evolucionar mío me está llevando a ser mucho más selectivo, a practicar más la reflexión y el análisis y a no crear entradas masivas, al menos no tantas. Esto es lo que siento ahora y así te lo digo. No estoy sujeto a un índice de audiencia, tampoco estoy dependiendo de miles de clics para monetizar el blog porque no tengo publicidad en él. Ni siquiera mi ego dicta el número de entradas porque ya de él no dependo.

Te lo cuento porque intuyo una evolución, un cumpleaños, un entrar en la adolescencia, o en la madurez de este blog, y en adelante imagino que el ritmo de entradas bajará, porque también creo que tú, lector-visitante, ya vas teniendo también recursos propios, fuentes a las que acudir. Hecho que me alegra porque de una manera u otra creo que he podido colaborar a tu/mi/nuestro despertar a la consciencia, al conocimiento, a la verdad, al universo.

Ya no sé si soy un Guerrero de la Luz o simplemente un caminante de la luz, incluso me da un poco igual. El hecho, querido amigo, querida amiga, es que desde lo más profundo de mi ser siento que no estoy solo, que cada vez somos más gente como tú o como yo que vamos despertando, que vamos andando un camino de consciencia que se manifiesta en cada segundo de nuestra existencia plagado de amor y comprensión, de sabiduría, de cooperación, de humildad, de perdón.

No creas que es una despedida, seguiré por tiempo creando entradas de información lo más válida posible, pero mis criterios van evolucionando y por ende evoluciona el blog.

Te envío un fuerte abrazo y un tirón de ánimo para que el camino que nos queda por recorrer sea lleno de éxitos, de amor y de bondades.

Namasté

In lak’ech

Con todo mi amor, Wabbbla.

Comentarios en: "PARA TÍ, LECTOR O LECTORA DE ESTE BLOG" (8)

  1. Luis dijo:

    Gracias por compartir tu tiempo. Un Abrazo desde Peru

  2. ewelyn gil gallegos dijo:

    NO QUIERO PENSAR QUE NOS DEJAS, PERO SI ES BUENO QUE TE TOMES UN TIEMPO PARA PENSAR, MEDITAR, DESCANSAR ETC.
    SIEMPRE ME HA GUSTADO TU PAGINA, DONDE TIENES TANTA INFORMACION DE MUY
    BUENA CALIDAD. YO TE FELICITO POR TODOS ESOS APORTES QUE NOS HAS DADO
    A QUIENES LEEMOS TU BLOG. GRACIAS
    NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS, HASTA PRONTO, SE FELIZ HAZ LO QUE QUIERAS
    SIEMPRE. DIOS TE BENDIGA

  3. unomás dijo:

    Magnífico este apunte. Gracias.

  4. velvetinna dijo:

    Yo te sigo fielmente, me gusta la selección que haces, de hecho algunas veces tus mensajes llegan en el momento oportuno. Hay que evolucionar siempre, estaré atenta.
    Gracias por todo.

  5. Espirito Libre dijo:

    Me parece estupendo todo lo que dices y un cambio de rumbo muy maduro y comprensible
    Seguiré leyendo con mucho aprecio toda informacion que pondras
    Un abrazo

  6. nosololuz dijo:

    Parece que estamos en un punto de inflexión, donde las cosas externas, cada vez nos resuenan menos. Imagino que somos muchos pasando por esta situación. Para mi es importante saber que a pesar de que nos queda un tirón, como bien dices, y que nuestro camino es puramente individual, somos muchos los que estamos pasando por el mismo proceso. Muchas gracias por tu contribución y tu compañía.

    Te dejo este enlace de una foto que hice sobre el espíritu Aloha,
    El espíritu Aloha

    Aloha Wabb

  7. Alejandra Martínez dijo:

    Excelente tú trabajo,gracias abrazo de luz 🙂

  8. Elsa Soler Bienzobas dijo:

    Felicidades. Adelante y ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: