Blog para el despertar de la consciencia

No hace falta un experto en lógica matemática para reconocer que la ratio entre dos mil súper-señores del alto Gobierno Secreto y seis mil millones de seres humanos os convierte por mayoría abrumadora en los verdaderos regentes de la Tierra -por mera cuestión numérica, si no por vuestro poder mental colectivo. Hay tres millones de vosotros por cada miembro de la élite del poder (3.000.000: 1) y, sin embargo, ellos, una absoluta minoría, todavía se las arreglan para gobernar secretamente sobre todo el planeta. Su supremacía, impuesta sobre vosotros, es -medida por un estándar razonable- una improbabilidad matemática, una ocurrencia totalmente antinatural en el orden biológico de toda vida en vuestro planeta. Y pese a todo, se las han arreglado… a lo largo de toda la historia… para hacerlo.

Es irrelevante quiénes sean estos individuos, de verdad. Algunos están totalmente preservados en los oscuros sepulcros del anonimato total -vampiros que chupan la sangre de la humanidad-; otros están sólo medio velados en el manto protector de una riqueza y un poder extraordinarios» Sugerimos que os preocupéis más de cómo actúan -cómo manipulan la conducta humanay menos de señalar con el dedo y buscar sus nombres, pues esto no sirve para nada más que para aumentar vuestra paranoia y distraeros de las cuestiones mucho más importantes planteadas por su dominio sobre la raza humana.

Es peligroso embarcarse en una ‘caza de brujas’ en la que los calderos hirvientes están siempre preparados, así que sed prudentes y, sobre todo, queridos amigos… permaneced centrados.

Mucho más importante es que entendáis los mecanismos del poder abusivo, pues podéis transformarlos cuando elevéis vuestra conciencia y reclaméis conscientemente vuestro derecho a la soberanía como individuos y, además, como pueblo. Sois magníficos cuando ejercéis vuestra libertad de pensar y actuar de manera autónoma, declarando en cada momento de vuestras vidas vuestra intención de servir al propósito más elevado en todos los niveles… y vuestra intención de que el bien del Todo se integre en cada pensamiento y cada acción.

Os ofrecemos este escudo protector, un manirá que resuena a través de las zonas libres del Universo. Permitid que se convierta en parte de vuestro régimen y vuestra higiene mental diarios.

“Soy un ser soberano

Ejerciendo mi libertad mientras asciendo por la espiral del Espíritu:

Es mi intención servir al Propósito más elevado y Que la Luz prevalezca…”

Os estamos diciendo que no hay nada que pueda dominaros si permanecéis firmes en vuestra claridad y vuestro propósito. Podéis desviar la negatividad, haciendo brillar la luz de vuestro espíritu en evolución, o podéis sintonizar con ella a través de ciertos pensamientos y emociones que os roban vuestro propio poder.

¿Veis el potencial que sostienen las manos de los manipuladores? La manera en que vosotros, en tanto que individuos, percibís la dinámica del poder impuesto y la respuesta humana es fundamental para la causa y el efecto de esa dinámica sobre el todo mayor. Recordad… cada uno de vosotros es responsable de la totalidad, ya que, como unidades de la población global, irradiáis enormes campos emocionales, del mismo modo que reflejáis los de los otros por todo el mundo e igual que aquellos pasan a vosotros y a través de vosotros.

La ventaja que el Gobierno Secreto tiene sobre vosotros -más que su impresionante tecnología, su conocimiento secreto y su insondable riqueza es su indivisibilidad, pues funciona como una unidad impenetrable, mientras que la mayoría de los seres humanos están centrados en sus agendas personales más inmediatas. Se os ha entrenado y programado para que penséis de manera individualista, pues el Poder sabe que ahí está la clave del dominio. Saben que mientras puedan mantener a la raza humana en una conciencia centrada en sí misma, pueden estar seguros de su largo reinado sobre vosotros.

Esa es la esencia de vuestra lucha de poder»

Pueden estimular la alienación en que vivís, entre vosotros y respecto de la Tierra, con clasificaciones totalmente absurdas, polarizándoos en religiones, naciones y razas separadas y en una interminable colección de estructuras de creencias opuestas. Saben cómo activar al animal en vosotros, drogaros y haceros adictos, dividiéndoos y aislándoos, insensibilizando vuestra conciencia comunitaria -tal como conviene a sus objetivos-. Son listos para conduciros al frenesí nacionalista, creando falsas lealtades a los superhéroes, cuando esas ilusiones les son necesarias.

Mientras muchos de vosotros todavía sufrís por ideologías y emociones restrictivas que afectan de manera estricta vuestras vidas y las de vuestros familiares inmediatos, ellos os consideran como ‘masa’, diseccionándoos en naciones y campos opuestos de varios credos y culturas. Cultivan vuestra sensación de alienación respecto del gobierno, de vuestras sociedades y entre vosotros, alimentándoos con material referente al día del juicio final y con escenas de las formas más bajas de la conducta humana a través de los medios de comunicación -la Voz global-.

Anestesiada, la gente mira fijamente las pantallas de sus televisores, resignada a la desesperación de aquellos a los que ve famélicos y moribundos, en mundos más allá de sus zonas de confort. Sin embargo, en fotogramas siguientes son estimulados los sentimientos de envidia y desprecio por no tener un peso tan a la moda como la modelo ‘objeto sexual’ del anuncio, anuncio pagado por uno de los muchos que financian las noticias de la noche -en las que personas de carne y hueso están muriendo de hambre-.

Encontramos tal paradoja muy significativa de la condición humana.

Muchos piensan en términos de ser más ‘afortunados’, ‘estar más a salvo’ o ser más ‘valiosos’ -lo cual no hace sino crear un sentimiento de separación del ‘otro’-.

No es vuestro destino, Homo sapiens, involucionar hacia una raza robotizada de criaturas insensibles, inseguras, domesticadas por la TV, ni los valores que os muestran en vuestras pantallas son los que os proponíais seguir cuando vuestras almas decidieron cristalizar, una vez más, en los campos de la Tierra. ¡Este no es un reflejo auténtico del potencial humano!

Observad más de cerca a los niños. Pocos escapan del adoctrinamiento del cerebro mediante video-estimulación, pues la mayoría de vosotros aceptáis que simplemente este es el modo propio de la nueva generación. Os aseguramos que el camino hacia la excelencia de la mente y el espíritu se halla lejos de los innumerables mecanismos que dominan vuestras sociedades, desviando vuestra atención -suprimiendo las enormes capacidades de las mentes intuitivas e intelectuales-.

Afortunadamente, hay muchos, como vosotros, que están despertando y se dedican a elevar la conciencia global. Estamos contentos de ver que sólo marginalmente os afectan las herramientas del Poder. Esta diversidad demuestra que las decisiones libres de todos los individuos determinan si se ahogarán en la apatía que se está inculcando en la raza humana o se levantarán contra las fuerzas bipolares de la oscuridad.

Queremos despertar a los durmientes de la hibernación y ayudarles a salir de las oscuras cavernas en las que se les ha engañado y se les ha hecho creer que pueden resistir el invierno del declive social. Esto, a medida que el proceso de ascensión se acelera y toda la raza humana se enfrenta a la furia transmutativa de las energías de Gaia, es de gran importancia para vuestro ‘futuro’.

¿Os uniréis a nosotros? ¿Nos ayudaréis, precursores de la Nueva Luz que brilla en el Equinoccio de vuestro renacimiento, a hacer salir a la bestia de su guarida?

Respecto a aquellos que comprendéis el verdadero núcleo interno del Gobierno Secreto, no es cierto que estén en guerra entre sus distintas facciones. Esto es desinformación deliberada, destinada a despistar a aquellos de vosotros que os habéis vuelto más conscientes de su presencia y estáis llevando esa conciencia al pueblo. Saben que si consiguen que penséis en ellos como individuos, más que como una fuerza consolidada, aplicaréis vuestras propias expresiones separatistas de la experiencia humana a las impresiones que tenéis de ellos -y eso, apreciados amigos, difuminará el poder que obtenéis de vuestra creciente conciencia de su existencia.

Elaboraremos las tecnologías encubiertas que funcionan contra el espíritu humano en siguientes transmisiones. Nuestra preocupación aquí es que, como miembros de la sociedad global, entendáis y aceptéis vuestra responsabilidad ante lo que se está desarrollando en la tierra, pues nunca debéis olvidar que, a pesar de las manipulaciones encubiertas y los controles subliminales del Gobierno Secreto, sois seres libres.

No tenéis más que pensar en los verdaderos líderes del pasado y de las sociedades contemporáneas, que representan la quintaesencia del espíritu humano -aquellos no pudieron y no pueden ser comprados con recompensas materiales y placeres animales y de ese modo silenciados y llevados a la obediencia. Son tan iluminadores que el simple intento de oscurecer su luz no hace sino intensificarla, del mismo modo que el Sol eclipsado atrae todos los ojos hacia su punzante brillo. Son intrépidos líderes del espíritu, como el Boddhisattva Dalai Lama, que son modelos de compasión y claridad interior. Hay otros, como Mahatma Gandhi y Martin Luther King, que os han mostrado cómo puede resonar la voz de vuestra unidad y vuestra rebelión pacífica. Todavía otros han demostrado cómo el exquisito intelecto humano, intensificado por el enorme compromiso social y la compasión hacia la condición humana, puede echar abajo los muros de vuestro confinamiento. Y están los trabajadores de la luz entre vosotros, trabajando en muchos nive
les para curar los espacios oscuros e iluminar la sociedad en conjunto mediante su trabajo, ya sea en niveles individuales, comunales o internacionales.

Pensad en el poder de adquisición de seis mil millones de céntimos, distribuidos uno a cada persona de vuestro planeta. Eso que, en conjunto, daría una suma potencialmente significativa -una suma que podría producir un impacto importante en algún aspecto de la reforma social o medioambiental- constituye, tomado de uno en uno, una suma insignificante. Con el coste de vida en la mayor parte de vuestro mundo ‘civilizado’, no se puede comprar prácticamente nada con un céntimo. Ni siquiera en las naciones más pobres supondría un céntimo una recompensa significativa.

Podéis ver cómo seis mil millones de céntimos, distribuidos uno a cada individuo de vuestra tierra, apenas bastaría, digamos, para endulzar la vida de un niño con más de un minuto de placer en la tienda de golosinas. Por tanto, debéis reconocer cómo el poder de una ‘suma de sus partes’ potencialmente significativa puede reducirse a nada mediante su división -en cierto sentido, un cambio en su forma-. Vosotros, la raza humana, sois como esos seis mil millones de céntimos cuando funcionáis separados, como individuos egocéntricos… pero el potencial de vuestra unificación -la fuerza de seis mil millones de personas- es imponente.

¿Cómo podríais ser dominados si estuvierais unidos en vuestra intención, siempre centrados en el ideal de servir al Propósito supremo? El coro de vuestra voz única ahogaría toda discordia y las frecuencias electromagnéticas que habitual-mente os tienen maniatados se disolverían.

La Música de las Esferas, el sonido de vuestra orquesta, sería escuchada por todos.

La fuerza de dos mil se disiparía en las ondas. Así pues, os preguntamos, ¿quiénes son los verdaderos gobernantes de la Tierra?

Escuchad.

En última instancia, es la propia Gaia, ese gran Ser Celestial, quien rige vuestro planeta -no debéis perder nunca de vista la realidad mayor. Diosa cósmica, ella es una unidad de la conciencia celestial y en el fondo es ella quien decide el resultado de toda la vida que sostiene. Vosotros, la forma de vida más inteligente en ella, sois sólo unidades conscientes de la biología de Gaia, del mismo modo que las células y los átomos de la esencia humana son los elementos de vuestra persona.

Si hay que rendir homenaje, entonces, rendidlo al Gran planeta Tierra. Id a los bosques, a las cumbres de las montañas y a los océanos a celebrarla.

Respirad en su sabiduría, contemplad su majestad y percibid los latidos del corazón de la Madre pulsando a través de vuestras almas.

Cantad su canción.

Enseñad a los niños que ellos son sus cuidadores y que, abordando la desarmonía que se ha impuesto sobre la Tierra, también ellos pueden decidir el resultado. Estimulad su preocupación, su conciencia y su respeto.

Ella responderá a ese amor, lo cual ayudará a calmar la furia.

A medida que nos disponemos a desvelar los secretos que se han tejido en las sociedades humanas (tanto las antiguas como las recientes), os pedimos que redescubráis el verdadero poder que yace en vuestro interior. Os pedimos que representéis a Gaia, como debéis representar a cada hombre, mujer y niño que comparte su generosidad.

Retomad vuestro poder a través de lo que comprendéis de la situación ahora, en lugar de temer lo que pudiera resultar al abrir las puertas cerradas y mirar los profundos y oscuros huecos de las escaleras.

Percibimos que vuestro éxito en arreglar las disonancias de los campos de Gaia depende en gran medida de vuestra habilidad para desviar los controles del Poder, llegando hasta la oscuridad de sus intenciones desencaminadas y llevando el conocimiento de sus acciones encubiertas a la luz -allí donde todo puede sanarse y perdonarse-.

Intentamos ayudaros a lograr eso.

Comenzad por vuestra habilidad para escuchar, y luego para ver con vuestros propios ojos la Verdad que está siendo sacada a la luz en estos y otros textos, y toda la sabiduría que está trayéndose en este tiempo de vuestra liberación. Tenemos confianza en que habéis llegado a nuestras enseñanzas con mentes abiertas -de otro modo, ¿cómo podríamos llegar hasta vosotros? Os pedimos que divulguéis la sabiduría a otros que quizás no hayan encontrado el camino todavía, pero que están buscando el camino… o al menos una dirección.

Despojemos a los gobernantes oscuros de sus secretos haciendo brillar la aguda luz láser del conocimiento en sus codiciadas salas.

Que no haya más falsos maestros»

Extracto del Capítulo 5.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it http://www.sirianrevelations.net

Pag. Anterior: Varios/Otros – Desarmando las fuerzas oscuras. Parte II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2253

Pag. Siguiente: Varios/Otros – Un orden mundial único.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2260

– Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

Anuncios

Comentarios en: "¿QUIÉN GOBIERNA REALMENTE LA TIERRA?" (1)

  1. COMPU dijo:

    CONTINUAR CON LA LABOR. A TODOS NO PODRÀN CONTROLARNOS.

    MÀS LUZ, MENOS OSCURIDAD.

    ¿ SI TODA LA OSCURIDAD NO PUEDE APAGAR CON TAN SOLA UNA LUZ, COMO PODRÀN HACERLO CON MUCHA LUZ ?

    CONTINUAR LA MISIÓN COMO HORMIGAS, COMO ABEJAS O SOLITARIAMENTE EN SILENCIO. SI LA LABOR ES DE LO MÀS PROFUNDO DEL SER, NADA PUEDE DETENERLA Y EL EFECTO SERÀ GRANDE EN TODOS LOS HOMBRES.

    SI……….HAY HOMBRES EN LO MÀS PROFUNDO DE LA OSCURIDAD, VERDADEROS DEMONIOS, VERDADEROS VAMPIROS. CUERPOS DE PIEL PODRIDOS POR DENTRO.

    USAN SU TECNOLOGÌA DE AVANZADA PARA CONTROLARNOS, TAL ES EL CASO DE TOMAS Y SEGUIMIENTO SATELITAL EN TIEMPO REAL.

    HOY X HOY NOS VEN CON SATÈLITES Y HASTA PUEDEN ESCUCHAR LO QUE HABLAMOS EN LA VENTANA DE LA CASA CON INTERFERENCIAS DE RADIO.

    ESTA TECNOLOGÌA LA TIENEN GOBIERNOS, CANALES DE TELEVISIÓN, RADIOS Y PERSONAS CON MUCHO DINERO. SU VERDADERO DIOS.

    SABIENDO TODO ESTO, TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIAS, UNO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO EN POS DE LA LUZ.

    SUERTE A TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: