Blog para el despertar de la consciencia

ELENIN?

Al parecer Elenin es un nuevo concepto en nuestra realidad que ha hecho correr ríos de bits, por no decir de tinta, entre nuestras pantallas. Si no conoces nada de esto no te alarmes, pero ya te digo que existe un revuelo notable con respecto a este “cometa” que al parecer va a pasar entre el Sol y la Tierra entre agosto y septiembre de este 2011.

Según dicen la cola de este supuesto cometa (porque los más pesimistas dicen que puede ser un planeta más grande que Júpiter con sus asteroides y todo) mide algo más que la distancia entre la Tierra y el Sol, por lo que si pasase por donde dicen que va a pasar nos afectaría clara y rotundamente.

A día de hoy la comunidad científica (astrónomos profesionales y aficionados) están siguiendo su trayectoria y dicen que contra todo pronóstico su trayectoria ha cambiado. A mí personalmente no me preocupa demasiado porque como soy creador de mi propia realidad ya la he planteado bien positiva y sin problemas, pero sin duda ésto depende de cada cuál.

Yo te diría que no te agobies demasiado. Si quieres leer un artículo con más informaciones, bastante caótico, te dejo aquí un enlace: http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/07/31/elenin-agosto-diciembre-2011/

Elenin será noticia todavía durante varios meses. Good Luck!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: